ESTADO DE ALARMA

Las amenazas del ‘Pirrakas’ de Alberto Rodríguez a Javier Negre: «A ti te deberían agredir»

Javier Negre lo ha vuelto a hacer.

El director de EDATv.com se ha encarado con Alberto Rodríguez, ‘número tres’ de Unidas Podemos y conocido como ‘el rastas’ de Podemos, que ha dimitido tras conocerse su imputación por dar una patada a un policía durante una manifestación en 2014 en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife).

Rodríguez no se ha atrevido a hacer declaraciones pero sí ha permitido que sus matones amenacen a Negre por haberse acercado al ‘capo’ podemita: «A ti te deberían agredir».

Rodríguez está acusado de un presunto delito de atentado y falta (o delito leve) de lesiones y el Tribunal Supremo dictó este lunes 12 de abril de 2021 un auto por el que ordena proseguir la causa contra él por presunto delito de atentado y falta (o delito leve) de lesiones, y además por los trámites de procedimiento abreviado.

Por tanto una vez concluida la instrucción del caso, el juez del Alto Tribunal se da un plazo de diez días al Ministerio Fiscal para que solicite la apertura de juicio oral, el sobreseimiento de la causa o, excepcionalmente, la práctica de diligencias complementarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído