ESTUVO CON PABLO MOTOS EN 'EL HORMIGUERO'

De la Morena confiesa que aunque «le daba miedo» y él «es de izquierdas», también votó a Isabel Díaz Ayuso

"El otro día leyendo una entrevista a Fernando Savater, decía: 'No me da miedo votar a Ayuso aunque soy de izquierdas'. A mí sí me daba miedo votar a Ayuso"

El presentador de ‘El Transistor’ de Onda Cero, José Ramón de la Morena, ha estado en ‘El Hormiguero’ después de que el 26 de marzo de 2021 anunciara que dejará la radio al término de la presente temporada.

El periodista de Brunete ha conversado con Pablo Motos en el programa de entretenimiento de Antena 3 sobre sus más de 40 años de carrera profesional delante de los micrófonos radiofónicos.

También voto a Díaz Ayuso

La presidenta de la CAM reconocía, tras su aplastante victoria el pasado 4 de mayo de 2021, que era consciente de que tenía mucho voto prestado.

Y es que sus espectaculares datos se explican no solo en haber conseguido quedarse con todo el voto de Ciudadanos, que pasó de 26 representantes a quedarse sin representación, sino a atraer a un tipo de votante que antes apostaba por formaciones más a la izquierda.

Es el caso de De la Morena, que dijo que aunque él es de izquierdas, y que incluso le daba miedo votar a Ayuso, finalmente apostó por ella.

«Yo pienso qué necesita mi país y de quién me fío. Y eso es lo que voto», ha añadido. «El otro día leyendo una entrevista a Fernando Savater, decía: ‘No me da miedo votar a Ayuso aunque soy de izquierdas’. A mí sí me daba miedo votar a Ayuso, y soy de izquierdas, pero confieso que esta vez voté a Ayuso», desvelaba.

Los motivos por los que deja la radio

El locutor ha decidido poner punto y final a su trayectoria, tras dirigir ‘El Larguero‘ durante gran parte de su vida y haber hecho ‘El Transistor‘ recientemente en Onda Cero. El periodista de 64 años, que ha sido padre recientemente, quiere disponer de su tiempo.

«Yo necesito disponer de mi tiempo y hacer lo que quiera. Que llegue el verano y que no tenga esa angustia de decir: ‘Joder. ¿Qué hago? ¿Con quién cuento? ¿Qué vamos a hacer?’ Ese angustioso final de mes de agosto que me volvía insoportable porque empezaba la Liga… Yo ese tiempo ahora lo necesito para mí»

«Me tocó un hada madrina con su varita, quería ser periodista a cualquier precio, pero a cambio de darlo todo. Un día te das cuenta de que no tienes nada, que no dispones de tiempo, hasta que te levantas y piensas que esto se ha acabado. Tienes que tener alguien que te lo pida, una razón importante para hacerlo y llegar a un acuerdo con tu ego; y lo haces».

 

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído