"Me pidió su teléfono y la llamó"

Teresa Campos revela que Pedro Sánchez, como antes Irene Montero, se encomienda a Rocío Carrasco

“Me telefonearon desde la Moncloa, de parte del presidente, cuando ella habló del maltrato y de todas las cosas y las patadas"

Teresa Campos revela que Pedro Sánchez, como antes Irene Montero, se encomienda a Rocío Carrasco
Rocío Carrasco, Pedro Sánchez y María Teresa Campos. PD

Sabíamos que era el Gobierno más multitudinario, gastón, inepto, sectario y menos preparado de la Historia de la democracia española.

Y ahora descubrimos dónde se inspiran sus miembros y en qué lugares buscan consejo, guía y salvación: en el ‘Sálvame’ de Jorge Javir Vázquez y en en los morbosos docudramas que monta el capo Paolo Vasile en Telecinco.

La veterana María Teresa Campos reveló este 21 de mayo de 2021, en Viernes Deluxe (Telecinco), que Pedro Sánchez llamó a Rocío Carrasco después de uno de los episodios de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Campos, muy cercana a la hija de Rocío Jurado, se lo ha contado entre lágrimas a Jorge Javier Vázquez, que le ha entrevistado en el espacio satélite de Sálvame.

“Me llamaron de parte del presidente, cuando ella habló del maltrato y de todas las cosas y las patadas. El presidente quería el teléfono para hablar y la llamó, lo que dice bastante de él”.

“Acabas de lanzar un zambombazo”, le comenta Jorge Javier, haciéndose el impactado.

La llamada de Pedro Sánchez, a Rocío Carrasco pone en evidencia el ‘nivel inetlectural’ y la ‘profundidad política’ del Gobierno socialcomunista, que parece entregado al lloro, el moco y la cursilería marujil, desde que se emitió el primer adelanto del serial.

La ministra de Igualdad, Irene Montero; la portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, o el líder de Más País, Íñigo Errejón, han sido algunas de las personalidades que han intentado pillar votos y simpatías, incluso denunciando públicamente y sin pruebas el supuesto el maltrato físico y psicológico a Rocío, por parte de su entonces marido Antonio David Flores.

La cónyuge ministra de Pablo Iglesias, la controvertida Montero, que echa un manto de silencio sobre las niñas prostituidas en casas de acogida de Baleares, ignora que las denuncias de la niña abusada por el el ex marido de de Mónica Oltra o no ha dicho esta boca es mía sobre la denuncia de violación, hecha por a joven saharaui residente ahora en Sevilla  contra el jefe del Polisario acogido por el Ejecutivo en un hospital de Logroño, dejó a decir:

 “Que todas esas mujeres que han visto el programa y viven una situación de violencia machista sepan que no están solas”.

El anuncio de ‘la Campos’ ha dejado a los presentes en el plató y a la audiencia impactada por el desconocido gesto de Pedro Sánchez:

Te puede interesar

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído