EN EL CANAL DE YOUTUBE DE PERIODISTA DIGITAL

Especial Quilombo: La utopía sanchista es que ellos sean más ricos y usted más pobre

Resulta que el psicópata de la Moncloa, hundido en las encuestas, ha tenido que perpetrar otra de sus ridículas performances para esconder debajo de la alfombra roja de la España 2050 una invasión de ‘menas’ producto de la irrelevancia internacional de este país en materia de política exterior, además de una hecatombe social que ha arruinado a millones de españoles.

Vamos a intentar contener la risa ante la sarta de estupideces que Iván Redondo y un grupo de expertos (una pandilla de chupópteros pagados con nuestro dinero para que legitimen las canalladas de la izquierda) que nos van a diseñar la vida según el antojo de billonarios: se lo resumo, usted comerá gusanos, no poseerá nada pero será feliz porque pagará impuestos para mantener decenas de ministerios inservibles donde el PSOE podrá colocar a toda su tropa de inútiles.

Un ‘progre’ es alguien que se inventa amenazas inexistentes con la excusa de que usted se porta mal y al que hay que estar controlando todo el rato. Y cuya solución siempre es la misma: desplumar a impuestos para combatir el cambio climático. Eso sí, ellos seguirán viajando en avión a ver The Killers mientras usted se traga los documentales de la 2 de Greta Thumberg y David Attenborough.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído