CONEXIÓN QUILOMBO

Juan Antonio de Castro: «El globalismo alimenta la inmigración ilegal para desestabilizar gobiernos desde el interior»

EL profesor de la Universidad Complutense de Madrid es el mayor experto en Soros en España

El globalismo se ha convertido en la gran doctrina del siglo XXI. Partidos y organizaciones de todo el espectro político comparten y asumen como propios los dictados de una agenda global cuya implantación se ha acelerado con la llegada del COVID-19.

El multiculturalismo, las imposiciones climáticas o la ideología de género son los vértices sobre los que se apoyan organizaciones supranacionales, gobiernos, multinacionales y tecnológicas para llevar a cabo esta operación de ingeniería social, cultural y financiera.

Un proyecto que se personaliza en nombres como George Soros, Bill Gates o Mark Zuckerberg y parte de una premisa: la persecución al disidente.Juan Antonio de Castro, autor de ‘Soros, rompiendo España’ (más de 15.000 ejemplares vendidos), ensayo en el que analiza la figura del magnate húngaro y su influencia dentro del separatismo catalán, aborda en esta obra cómo la llegada de la pandemia y sus consecuencias han favorecido la imposición de políticas globalistas por parte de las élites en el ámbito político, económico y social.

Rebajas
No sólo Es Soros
24 Opiniones

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído