El termómetro llegará a los 28 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas en toda la Península Ibérica este 4 de junio de 2021

Llega lo peor de la racha de tormentas: aire frío, fuertes lluvias y DANA

Pronóstico del Tiempo: bajan las temperaturas en toda la Península Ibérica este 4 de junio de 2021

Cielos nubosos en la Península Ibérica y Baleares, con excepción de Galicia y extremo suroeste.

Nubosidad de evolución diurna en la mitad norte y tercio este peninsular, con chubascos y tormentas, que podrán ser localmente fuertes en un amplio entorno del alto Ebro, durante la primera mitad del día, y en el medio Ebro y este de Castilla y León, más probablemente durante la segunda mitad del día.

Los chubascos se podrían extender, de forma más débil y aislada, al resto del Cantábrico, de Castilla y León, al noreste de la meseta Sur y a Cataluña, acompañados de tormentas ocasionales. En el extremo sudeste peninsular, Baleares y Melilla son probables los chubascos, que pueden ir ocasionalmente con tormentas, con posible presencia de polvo en suspensión.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con precipitaciones débiles en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en ascenso en Galicia, y en descenso en el resto del interior peninsular y Canarias, con descensos notables en el alto Ebro. Nocturnas con pocos cambios.

Viento del norte y noreste en Galicia, Cantábrico y Castilla y León, y con algunos intervalos de fuerte en Canarias.

Noroeste en el alto y medio Ebro. De componente este en el área mediterránea y Estrecho. De dirección variable en el resto, con rachas fuertes en zonas de tormenta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído