LA CUOTA DEL EURO

Guerra entre TVE y Moncloa: Tornero estalla por las injerencias de Contreras para asegurar su negocio

Caído 'Las cosas claras', junto con Cintora y Enric Hernández, Contreras, productor del programa, se moviliza para mantener su negocio

Guerra entre TVE y Moncloa: Tornero estalla por las injerencias de Contreras para asegurar su negocio
Pedro Sánchez e Iván Redondo, en RTVE.

El nuevo presidente de RTVE, José Manuel Pérez Tornero, está recién estrenado en el cargo y ya sabe lo que es que le ninguneen sin escrúpulos. Según cuentan fuentes conocedoras del caso a Periodista Digital, el protagonista no es otro que  el conocido como ‘susurrador’ José Miguel Contreras.

Al parecer, el maquiavélico empresario televisivo estaría puenteando al nuevo presidente de RTVE saltando directamente a La Moncloa. Su objetivo no es otro que asegurarse su ‘cuota Contreras’ de programas televisivos en la pública.

Una vez caído el espacio Las cosas claras, junto con Cintora y Enric Hernández, Contreras, productor de este programa finiquitado, se está movilizando directamente en La Moncloa para asegurarse más programas, es decir, ingresar ingentes cantidades del presupuesto que pagamos todos los españoles.

Y con el gancho de hacer una televisión prosocialista que ocupe la franja de Cintora, ya está buscando desesperadamente un presentador para el futuro programa que se acomode a las exigencias de Moncloa y de paso mantener la ‘cuota Contreras’, que ya dispone de otros espacios televisivos en la pública a través de su productora televisiva, denominada LACOproductora, como el programa divulgativo El condensador de Fluzo.

Si Pérez Tornero ya era conocedor de que  se iba a enfrentar a un complicado y gigantesco ente público, ahora ya también es perfectamente sabedor de que las intrigas políticoempresariales del entorno socialista no le van a facilitar precisamente su gestión en RTVE.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído