Lo que te deparan los signos del Zodíaco

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de febrero de 2024

Esta palabra que proviene del latín -horoscŏpus- significa 'que observa la hora'

Horóscopo: salud, dinero y amor este 19 de febrero de 2024

Cada uno tiene su símbolo.

Dependiendo en que fecha se nazca se pertenece a un signo del Zodiaco u a otro.

En el cielo se diferencian por constelaciones.

Y dependiendo de su posición, nuestro futuro irá a mejor o a peor, o al menos, esa es la creencia popular que ha inspirado juegos como el tarot.

  • Aries
    Su vida afectiva va a cobrar un gran protagonismo. Jornada financiera muy positiva. Avanza a pasos agigantados hacia ese puesto soñado. No cometa excesos ni con las comidas ni con el deporte.
  • Tauro
    Peligro de ruptura con su pareja. Su actual equilibrio económico se ve amenazado. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida. Buena ocasión para reflexionar sobre su dieta.
  • Géminis
    Razone antes de dejarse llevar por sus impulsos. Por fin encuentra la seguridad económica que tanto desea. En el trabajo, empieza a ver las cosas con claridad. Buen momento para buscar un mayor aporte de energías.
  • Cáncer
    Amenaza de una crisis sentimental por malentendidos. Atención a los gastos excesivos. Sus sueños profesionales se harán realidad. Se sentirá fuerte físicamente.
  • Leo
    La amistad cobrará protagonismo si no tiene pareja. Tiene una suerte envidiable con el dinero. Trabaje con diligencia, sus compañeros se lo agradecerán. Los fines de semana son para descansar.
  • Virgo
    Quizás descubra que su pareja no comparte sus planes. Últimamente ha tenido muchos gastos, revise sus cuentas. Sabe manejar cualquier situación, y a sus jefes les consta. Puede recaer por un constipado mal curado.
  • Libra
    Por fin ha decidió salir a divertirse. Hoy recuperará el dinero que ya no esperaba recibir. Intente ver la parte aburrida del trabajo con otros ojos. Ocasión para sosegarse y conseguir equilibrio psicológico.
  • Escorpio
    En el ambiente familiar reinará la armonía. Superará sin problemas los gastos extras que se avecinan. Está en una etapa creativa en todo lo laboral. Su cuerpo experimentará algún cambio de tipo hormonal.
  • Sagitario
    Si está triste, sus amigos harán que lo olvide. Los negocios con amigos pueden dar buenos resultados. Tiene controlados todos los asuntos profesionales. Si hace deporte, atención a las fracturas.
  • Capricornio
    Apertura y comunicación interesantes con sus familiares. Los problemas económicos se resuelven inesperadamente. Suspicacias en el trabajo, serán pasajeras. Unas horas de escapada, y volverá renovado.
  • Acuario
    Se encontrará más atractivo y con ganas de seducir. Es conveniente que reduzca gastos y ahorre. Los retos laborales le harán mostrar lo mejor de sí mismo. El sol y el contacto con la naturaleza benefician su salud.
  • Piscis
    Siempre discute por lo mismo con su pareja, soluciónelo. Haga cuentas lo antes posible y se ahorrará disgustos. Estará deseando que cierto trabajo se acabe. Si no se cuida a tiempo, podría acumular un gran cansancio.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído