El termómetro llegara a los 33 grados en Madrid

Pronóstico del Tiempo: sube la temperatura este 8 de junio de 2021

Posibilidad de tormenta localmente fuerte en el sur del sistema Ibérico. Algún intervalo de viento fuerte en el Estrecho y Canarias. Temperaturas significativamente altas en el valle del Guadalquivir

Pronóstico del Tiempo: sube la temperatura este 8 de junio de 2021

Intervalos nubosos en el norte de Galicia y Cantábrico, sobre todo occidental, en el entorno de la desembocadura del Ebro, y de nubes medias y altas en el Estrecho, Ceuta y Melilla.

Poco nuboso o despejado al principio en el resto de la Península Ibérica y Baleares, con algo de nubosidad de evolución por la tarde en el interior peninsular, y posibilidad de algún chubasco o tormenta en los grandes sistemas montañosos, en general débil y aislado, más probable en el sur del sistema Ibérico, donde podría ser localmente fuerte.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve, y poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto.

Posibilidad de bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y Cantábrico, y de calima en Canarias.

Temperaturas en ascenso en la mayor parte del país, salvo en el extremo noroeste peninsular, donde permanecerán con pocos cambios.

Viento del norte en Galicia, y del este en la mitad sur del litoral mediterráneo, con intervalos de Levante fuerte de madrugada en el Estrecho.

En Canarias, alisios del noreste, con algún intervalo fuerte. Flojo o moderado de dirección variable en el resto.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído