El suceso ocurrió en el domicilio familiar, en la calle Montpellier, en el barrio madrileño de Moratalaz

Muere la anciana a la que su viejo marido reventó la cabeza con un martillo

El suceso ocurrió en el domicilio familiar, en la calle Montpellier, en el barrio madrileño de Moratalaz

Muere la anciana a la que su viejo marido reventó la cabeza con un martillo

No había esperanza, porque las heridas eran tremendas.

La anciana agredida por su marido con un martillo en el barrio madrileño de Moratalaz ha fallecido esta madrugada en el hospital debido a las graves heridas sufridas en la cabeza con un martillo.

La agresión se produjo en torno a las nueve de la noche del martes, 15 de junio de 2021, en un domicilio ubicado en el número 1 de la calle Montpellier, en el madrileño barrio de Moratalaz.

Los primeros en personarse en el lugar fueron agentes de Policía Nacional, quienes rápidamente avisaron al Summa 112.

A las nueve de la noche los sanitarios llegaron al domicilio y atendieron a la mujer, de 81 años, con un traumatismo craneoencefálico severo.

Tras ser intubada fue trasladada con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre, donde falleció a causa de las heridas sufridas ya que había perdido mucha sangre.

La Policía Nacional investiga las causas de la agresión pero las primeras pesquisas apuntan a que ambos eran pareja y que el hombre agredió en reiteradas ocasiones con un martillo a la mujer. Está pendiente confirmar la relación que unía a estos octagenarios.

Tras tomar declaración al supuesto agresor, que tiene unos 80 años, los agentes le detuvieron en el mismo lugar de los hechos.

Diecinueve mujeres han sido víctimas mortales de la violencia de género en España, cinco de ellas en la Comunidad de Madrid.

Cuatro habían denunciado el maltrato (21 %); 10 eran españolas y nueve extranjeras, y 10 de ellas habían terminado la relación o estaban en fase de ruptura.

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído