La magistrada eleva un oficio al Congreso de los Diputados para que confirme la condición de diputado nacional del investigado

El ‘pateador’ Errejón va dando coces hacia el banquillo del Tribunal Supremo

La juez abre diligencias al líder de Más País por cocear a un jubilado y pregunta al Congreso si está aforado

El 'pateador' Errejón va dando coces hacia el banquillo del Tribunal Supremo
Iñigo Errejón. PD

Es lo malo que tiene ir por la vida pegando coces.

Y peor, cuando se suma a eso, que patean convencidos de que están por encima de la Ley.

Íñigo Errejón negó haber propinado una patada a un hombre de 67 años enfermo de cáncer y se mostró dispuesto a colaborar con la Justicia para aclarar el asunto.

Lo va a tener que hacer, porque A. Egea y L.M. Montero publican este 16 de junio de 2021 en OKdiario que ya está siendo investigado por un juzgado madrileño como presunto autor de una infracción penal compatible con el delito de lesiones.

Negó los hechos en su momento el líder de Más País, el chavista Juan Carlos Monedero tildó de lo peor a los periodistas que revelaron el affairey  la candidata de Más Madrid en las últimas elecciones madrileñas, Mónica García, nos acusó al diario de Eduardo Inda de publicar bulos.

Como dicen con sorna en OKdiario: «Médica de profesión, no dudó en calificar de mentira la denuncia de un enfermo de cáncer. Menudo ojo clínico».

No parece que el tardío testimonio de Errejón, que se demoró  más de la cuenta en pronunciarse sobre estos hechos, haya convencido a la juez.

El dirigente de Más País lo negó todo, pero el informe policial y los testigos parece que han sido decisivos para que el juzgado decida seguir adelante en la investigación.

La cobarde patada que Errejón propinó al enfermo de cáncer, afectado también por una hernia inguinal, puede salirle muy cara, porque la juez ha elevado un oficio al Congreso de los Diputados para que le confirmen la condición de diputado nacional de Errejón y así comprobar que disfruta de aforamiento.

El horizonte penal del líder de Más País se complica y podría terminar en el Tribunal Supremo.

¿Qué tendrá el populismo de ultraizquierda que todo lo resuelve a coces?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído