El termómetro apenas llegará a los 21 grados

Pronóstico del Tiempo: cruza un frente atlántico este 20 de junio de 2021

Precipitaciones localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia, y de madrugada en el área Pirenaica. Intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia

Pronóstico del Tiempo: cruza un frente atlántico este 20 de junio de 2021

Un frente atlántico entra por Galicia y afectará a la mitad noroeste peninsular a la vez que irá perdiendo actividad.

Estará nuboso o cubierto en el tercio noroeste, con lluvias y chubascos, que podrán ser localmente fuertes o persistentes en el oeste de Galicia.

Se podrían extender, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la Península Ibérica, salvo el extremo sur y sureste, donde al igual que en Baleares, sólo habrá intervalos de nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso a lo largo del día.

También se espera que de madrugada haya chubascos y tormentas en el noreste peninsular, que podrán ser localmente fuertes y con granizo en el área Pirenaica, remitiendo por el día.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en ascenso en el Cantábrico y tercio sureste peninsular, en descenso en el resto de la mitad oeste y en Cataluña, y con pocos cambios en el resto. Nocturnas en descenso en la mitad este peninsular.

Predominio de vientos moderados del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos fuertes en el litoral de Galicia.

Alisios del noreste en Canarias, con algún intervalo fuerte.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído