"PRENSA ESPAÑOLA, MANIPULADORA"

Ana Rosa echa tierra sobre los gritos de «manipuladora» de un ‘indepe’: «Si estamos mostrando sus pancartas…»

"Este buen señor, ¿de qué se queja?"

Ana Rosa echa tierra sobre los gritos de "manipuladora" de un 'indepe': "Si estamos mostrando sus pancartas..."
Ana Rosa Quintana.

Observen la imagen que encabeza esta noticia.

El reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’, Miquel Valls, intentando hacer su trabajo desde La Rambla de Barcelona y a su lado, un calvorota independentista. El mamarracho, de la ANC (Asamblea Nacional Catalana), con menos luces que una patera, se pone a gritar a cámara, con el afán de interrumpir la conexión de Valls «Ana Rosa, manipuladora».

Poco antes de que Pedro Sánchez llegase, un grupo de manifestantes independentistas se agolpaban en el Liceu para tratar de boicotear la visita del Presidente del Gobierno.

La presentadora de Telecinco le dejó acabar. Y el hombre, al que le presumimos una vida muy triste, erre que erre: «Prensa española, manipuladora». Lo que llegan a hacer algunos por un platito de lentejas.

«Pero si le estamos poniendo sus pancartas», alucinaba Quintana. Pero con esta gente no se puede argumentar. Estos son los socios de Pedro Sánchez al que el presidente del Gobierno cree que va a someter con los indultos a los golpistas catalanes.

«Este buen señor, ¿de qué se queja?». Pues ahí está la clave, porque estos señores se van a quejar siempre. Si no que se lo pregunten al reportero, que tuvo que hacer su trabajo rodeado de pancartas con lemas independentistas.

Pedro Sánchez, hundido en un minuto: el vídeo viral del salvaje ‘agradecimiento’ a los indultos

Como decíamos, esta es la ‘gente’ con la que Sánchez pretende entenderse.

Dos miembros de los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) han arrancado la bandera de España colgada en la fachada del Ayuntamiento de Vic (Barcelona) para posteriormente prenderla fuego. Así lo demuestra un vídeo colgado en las redes sociales para protestar contra los indultos a los golpistas condenados por el 1-O y al que ha tenido acceso Periodista Digital.

Todo ello se realiza con total impunidad y ante la mirada (y algunos aplausos) de un grupo de personas que a esas horas tomaban su consumición en la terraza de un establecimiento hostelero del pueblo.

«Estamos en Vic para liberarla del Estado, porque ningún indulto nos hará libres», aseguran los radicales separatistas. Esta acción se produjo horas después del anuncio del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de aplicar esta medida de gracia a los condenados del 1-O. Los Mossos ya han abierto diligencias para identificar a los autores de esta acción, pero como siempre en estos casos ni hay detenidos ni siquiera identificados.

En este sentido, sectores constitucionalistas de los Mossos denuncian a PD que la policía autonómica catalana se ha convertido en una «Policía política» y se preguntan: «¿A estos no los identifica nadie? ¿No vienen 6 patrullas ? ¿No les hacen atestados de 300 folios y los registran en la vía penal a conciencia de que, retirar simbología sediciosa, no es ningún delito?».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído