Laura Sánchez

Criptomonedas al alza: Musk, Dorsey y Wood ultiman un evento de Bitcoin en julio de 2021

Está copatrocinado por ARK Invest, donde Wood es CEO y directora de inversiones

Criptomonedas al alza: Musk, Dorsey y Wood ultiman un evento de Bitcoin en julio de 2021

Los alcistas de Bitcoin Jack Dorsey, CEO de Twitter, y Elon Musk, CEO de Tesla, acordaron en Twitter el viernes celebrar un evento el próximo mes de julio de 2021 para debatir sobre el futuro del Bitcoin.

Cathie Wood, de ARK Invest, declaró que la idea era «brillante».

El intercambio se centra en una conferencia llamada ‘The B Word’ («La palabra B»), una iniciativa educativa para difundir la adopción de Bitcoin y promover el conocimiento sobre esta cripto, así como del sector en general.

El viernes, Musk respondió a un tweet de Dorsey promocionando el evento online, y los dos multimillonarios, que a veces han respaldado puntos de vista conflictivos sobre el futuro de la minería de bitcoins y bitcoins, acordaron reunirse, aunque no está claro si tienen la intención de hacerlo. hágalo en persona o virtualmente, según recoge MarketWatch.

El evento online ‘The B Word’ comienza el 21 de julio y está copatrocinado por ARK Invest, donde Wood es CEO y directora de inversiones.

Como administradora de fondos cotizados en Bolsa que se especializan en invertir en innovación, Wood es una gran defensora de los nuevos activos tecnológicos y de las empresas a las que están vinculados los dos CEO.

Dorsey administra la plataforma de pagos Square (NYSE:SQ) y la red de medios sociales Twitter Inc (NYSE:TWTR)., mientras que Musk administra SpaceX además del fabricante de vehículos eléctricos. Los tres respaldan el futuro de los pagos y los activos digitales como Bitcoin.

Aunque estas conversaciones en Twitter no afectaron al sector de las cripto, que el viernes registró caídas, este lunes el sector cotiza al alza.

El buque insignia ARK Innovation ETF (NYSE:ARKK) gana un 12% este mes y el ARK Fintech Innovation ETF (NYSE:ARKF) se anota subidas del 7% tanto para el año como para el mes.

Wood ha estado duplicando sus apuestas y predice que el precio de bitcoin eventualmente alcanzará los 500.000 dólares.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído