Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada

Por una Cataluña LIBRE de la mafia golpista

¡Cuatro tuertos y un fugado, nos lo están robando todo a 47 millones!

Por una Cataluña LIBRE de la mafia golpista
Alvaro de Marichalar. PD.

El pasado 13 de junio de 2021 nos manifestamos en Colón y en todas las plazas de España, para liberarnos de la abyecta MAFIA SEPARATISTA GOLPISTA que arruina España arruinando Cataluña.

Exigíamos al actual desgobierno criminal que padecemos, que cumpliera la Ley y garantizara la permanencia del Estado de Derecho y de nuestra Democracia hoy secuestrada por el dictador al servicio de la HEZ, Sánchez.

Los medios de comunicación convertidos en medios de imposición ideológica neo comunista, lo cubrieron mínimamente porque andan conjurados en silenciar la voz de la mayoría y fusilar civilmente al que no se rinde a la abyecta dictadura del nefasto pensamiento único izquierdista.

Al final, el macarra que okupa la Moncloa indultó para poder seguir unos meses más okupando.

Indultando a los criminales golpistas se ha indultado a futuro a sí mismo.

Es felón y estafador pero no tonto.

Los catalanes y resto de españoles llevamos cuarenta años secuestrados por la banda criminal nacionalista.

Todos tenemos la obligación de luchar por nuestra liberación. Todos debemos intervenir. Desde todos los rincones de España y de forma constante.

El primer paso es salir de la cobarde «zona de confort…» y salir todos a nuestras calles para exigir a nuestro ignominioso empleado golpista Sánchez, que convoque elecciones.

La gran mayoría no le queremos al mando. Sobre todo ahora que ya sabemos a lo que juega con todos esos delincuentes comunes disfrazados de «políticos».

Ese grupo de pseudo políticos, hasta ayer presos por sus actos criminales golpistas, están condicionando el presente y futuro de ¡47 millones de personas!

Hablamos de una banda bien organizada de delincuentes comunes multimillonarios, que nos han robado nuestros caudales públicos, nuestro orden legal y nuestra legítima soberanía y propiedad sobre la tierra catalana.

¡Cuatro tuertos y un fugado, nos lo están robando todo a 47 millones!

Nosotros somos los propietarios de cada centímetro cuadrado de nuestra Patria.

Nosotros, los 47 millones de personas ultrajadas y traicionadas por el peor advenedizo y el mayor traidor, estafador, hortera y felón: El quinqui de la Moncloa que vende a su madre y a sí mismo con tal de seguir usurpando un minuto más la presidencia que usurpó con todas las tretas, plagios y engaños que caracterizan al vil personaje desde el inicio de su destructora y maligna existencia.

La gran mayoría exigimos sin atisbo de duda el cumplimiento íntegro de las -muy suaves- condenas impuestas a los alevosos ladrones y golpistas criminales.
El Supremo debe hacer cumplir la Ley.

Recordemos por otra parte que lo más grave no ha sido indultar a los vulgares ladrones Junqueras y compañía…, lo gravísimo es pretender indultar un delito; indultar una ley penal que estaba escrita y vigente cuando esos infectos criminales cometieron sus delitos.

SáncHEZ busca permanecer a costa de la caída del Estado de Derecho que ha supuesto indultar a estos delincuentes comunes golpistas.

En nombre de nuestra Democracia (gobierno de la mayoría), la inmensa mayoría exigimos el respeto que nos debe el presidente del desgobierno, nuestro empleado a sueldo SáncHEZ, ése desgraciado desgracia de España.

Álvaro de Marichalar Sáenz de Tejada

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído