EL TERMÓMETRO LLEGARÁ A LOS 33 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: despejado y caliente este 1 de julio de 2021

Las temperaturas diurnas subirán en el interior del tercio este de la Península Ibérica y meseta Norte y medianías de Canarias

Pronóstico del Tiempo: despejado y caliente este 1 de julio de 2021

En casi todo el país se espera que predomine el tiempo seco y estable, con cielos poco nubosos o despejados.

No obstante, en Galicia, Cantábrico, litoral mediterráneo peninsular y norte de Canarias se esperan intervalos de nubes bajas matinales, sin descartar alguna precipitación débil aislada al principio en el Cantábrico.

Asimismo, se formará nubosidad de evolución en zonas de Pirineos, cordillera Cantábrica y sistema Ibérico, con posibilidad de chubascos y alguna tormenta ocasional, más probables en el Pirineo oriental.

Posibles nieblas matinales en Galicia, Cantábrico interior, valle del Ebro y área mediterránea, localmente persistentes en el Mediterráneo andaluz.

Tampoco se descartan calimas altas en Melilla y Canarias orientales.

Las temperaturas diurnas subirán en el interior del tercio este de la Península Ibérica y meseta Norte y medianías de Canarias.

Las nocturnas en la mitad norte interior. Se superarán los 34 grados en el interior sur peninsular y el Ebro medio, localmente los 36 en el Guadalquivir.

Vientos alisios en Canarias, sin descartar algún intervalo de intensidad fuerte. Vientos flojos y variables en general en el resto, predominando en horas centrales los oestes en la vertiente atlántica, los noroestes en Galicia y los estes en la mediterránea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído