POLÉMICA'

Telecinco usa a Jorge Javier Vázquez y ‘revienta’ el caso Rocío Carrasco para jugársela a Antena 3

A la desesperada los de Mediaset quieren poner piedras en el camino de la nueva serie de Atresmedia: 'Tierra amarga'

Telecinco usa a Jorge Javier Vázquez y ‘revienta’ el caso Rocío Carrasco para jugársela a Antena 3
Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco es una de las protagonistas de este año desde el estreno de su docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, donde hizo un repaso de todos los aspectos de su vida cronológicamente.

Durante la emisión de Viernes Deluxe, el programa ha anunciado que la hija de Rocío Jurado «cumplirá uno de sus mayores deseos», pero no se han dado más detalles de cómo será su aparición en Sálvame.

«No sé lo que es, pero el lunes estoy yo», ha aclarado Jorge Javier Vázquez. «Pues el lunes tenemos dos exclusivas, la vuelta del Kiko Matamoros y ahora lo de Rocío Carrasco«, añadía la colaboradora Belén Esteban. El resto de colaboradores han comentado que podría tener relación con alguna novedad de Antonio David Flores, ex de Rociíto, tal y como recoge este domingo la web Ecoteuve.

«A lo mejor es la defensora de la audiencia. Me gustaría para que le diera caña a Kiko Matamoros«, comentaba en directo Jorge Javier. «¿También le podríamos dar caña a ella, no?», preguntaba segundos después la periodista y colaboradora del espacio, María Patiño.

Las teorías de los espectadores no tardaron en aparecer en las redes sociales como reacción a la noticia. «Podría tener que ver con un avance de la segunda parte de su documental», comentaba una usuaria en Twitter.

En el nombre de Rocío, la segunda parte de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva se estrenará en septiembre en Telecinco. La hija de Rocío Jurado contará la razón por la que se rompió su relación con varias personas de su familia materna, entre ellas, su tío Amador Mohedano, la televisiva Rosa Benito y sus dos hermanos Gloria Camila y José Fernando.

Pero, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, este movimiento de Mediaset no es más que una jugada contra su eterna rival, Antena 3, que amenaza seriamente la hegemonía de las tardes para Telecinco con el anunciado estreno, para este lunes 5 de julio, de una serie que huele a éxito: Tierra Amarga, que arranca con la fuerza que ya le ha dado la expectación generada, avalada por su éxito en muchos países. Tanto ha apostado Atresmedia por esta telenovela que ha prescindido, después de 10 años en antena, de un veterano concurso, Ahora caigo, presentado hasta este pasado viernes por Arturo Valls.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído