ÚLTIMO DÍA DE 'LIARLA PARDO'

Pardo acaba su programa desvelando que «la dirección del PSOE y Podemos» nunca le ha atendido

"Mira, lo voy a decir. En este programa hay partidos que no me atienden nunca"

Pardo acaba su programa desvelando que "la dirección del PSOE y Podemos" nunca le ha atendido
Cristina Pardo.

Cristina Pardo puso punto y final a su trayectoria por el programa ‘Liarla Pardo, donde ha estado tres temporadas al frente de la tarde de los domingos en laSexta.

La periodista, que en su día era la sustituta habitual de Antonio García Ferreras, ha sido elegida junto a Iñaki López para sustituir a Mamen Mendizábal en el programa vespertino de ‘Más vale tarde’.

En su último día al frente de ‘Liarla Pardo’, no quiso finalizar sin desvelar qué «la dirección de PSOE y Podemos» no han atendido nunca sus llamadas.

«Mira, lo voy a decir. En este programa hay partidos que no me atienden nunca», ha desvelado la periodista ante la sorpresa del socialista Antonio Miguel Carmona, colaborador habitual de su espacio.

«Ahora tengo de lunes a viernes para dar la chapa. Mal se nos tiene que dar que no les venga bien alguna día de la semana. Que no les venga bien el domingo lo puedes entender, pero hombre, de lunes a viernes, un hueco digo yo que habrá», ha querido bromear la presentadora, sin ocultar que tanto en Ferraz como en Galapagar temen sus preguntas incisivas y sus aclamados ‘zascas’.

El PSOE da las «gracias» a Mamen Mendizábal (laSexta) y las redes estallan: «Tapaos un poco»

Curiosamente, su antecesora en ‘Más vale tarde’ parecía tener mejor ‘feeling’ con el partido en el Gobierno.

El PSOE, partido en el Gobierno de España, dio las «gracias» en sus perfiles en redes sociales a la periodista Mamen Mendizábal, que este 30 de junio de 2021 se despidió del programa que ha presentado las últimas nueve temporadas, ‘Más vale tarde’.

«Tras 9 temporadas al frente de @MVTARDE podemos asegurarte que has dejado una huella imborrable», fue el mensaje que le dedicó el Partido Socialista a la periodista de laSexta.

Mendizábal, por su parte, dijo que:  «He preparado una cosita que quiero decir porque este es el momento final. Me gustaría dejarles algo claro, transmitirles lo importante que ha sido para mí que ustedes hayan sido mis espectadores. Es el motor de nuestra vida profesional. Aquí empezamos hace nueve años con los recortes de la crisis económica y termino con el final de una pandemia que nos ha dejado tan dolidos como desconcertados».

 

 

 

 

 

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído