ERA DE ESPERAR...

La nueva ‘Isla de las Tentaciones’ se le va de las manos a Telecinco: primera escandalosa filtración

Pese al secretismo de la televisión, ya se conocen nombre de participantes y las primeras rupturas

La nueva ‘Isla de las Tentaciones’ se le va de las manos a Telecinco: primera escandalosa filtración

Este pasado mes de junio fue el elegido por Mediaset (si no hay cambio de planes de última hora se emitirá tanto en Telecinco como en Cuatro) para grabar, en la República Dominicana, la nueva edición de la exitosa pero polémica Isla de las Tentaciones, el formato que nacía en su primera edición, presentado por Mónica Naranjo, con pocas expectativas de éxito pero que se convertía en la revelación de la temporada televisiva.

Esta será la cuarta entrega, la tercera a cargo de Sandra Barneda, y pese a que en Mediaset tratan de mantener el máximo secretismo sobre concursantes y sus vivencias (y cuernos) en un resort de lujo en la isla dominicana varias webs especializadas en este tipo de formatos ya comienzan a difundir algunos detalles, en este caso hablamos de rupturas e infidelidades y de los nombres de sus protagonistas.

En este sentido, Telecine da el nombre de una de las parejas concursantes: Alejandro Nieto y Tania Medina. Y cuentan, en el mencionado portal, que “hemos pillado a Tania con uno de los tentadores de la cuarta edición del reality”.

Aseguran en su información que “tras aterrizar en España, Alejandro y Tania decidían dejar de seguirse en redes, lo que nos hacía sospechar que su relación podría haberse roto tras su paso por el reality. Sin embargo, horas después la pareja decidía volver a seguirse en sus respectivas redes”.

Aseguran tener pruebas y explican que “hemos pillado a Tania cenando junto a un tentador de la cuarta edición”.

Explican que ambos, compartieron de forma simultánea varios vídeos en un restaurante de Madrid donde disfrutaron de una velada, sin Alejandro, que decidió marcharse a su tierra natal tras aterrizar en España, mientras que Tania ha permanecido en Madrid junto a éste tentador y otros amigos.

La publicación se pregunta “¿Podemos confirmar ya la primera ruptura del reality?, ¿Están Tania y este tentador juntos? El afortunado no es otro que Sevi Sánchez, un ex pretendiente de Mujeres y hombres y viceversa y uno de los tentadores de La isla de las tentaciones 4.

Para ello aportan las capturas de pantalla de las historias que en su Instagram privado ha compartido Tania Medina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído