MARTA SÁNCHEZ TUVO QUE SER EXPULSADA DEL TAXI TRAS UNA BRONCA SALVAJE CON EL CONDUCTOR

¿Sabes cuáles son los diez famosos más odiados por los taxistas?

Anabel Pantoja es considerada por los profesionales del volante como "borde, estúpida y soberbia"

¿Sabes cuáles son los diez famosos más odiados por los taxistas?

Tiemblan con solo imaginar el momento.

Muchos taxistas no quieren ver ni en pintura a determinados famosos por los problemas que estos les han creado durante la carrera o incluso después de la misma.

Su pesadilla arranca especialmente cuando están en la fila de las estaciones de tren como Santa Justa (Sevilla), Atocha (Madrid), Sants (Barcelona) o los aeropuertos de El Prat y del Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

Temen que nada más abrirse la puerta acceda por la misma algún personaje de la farándula, de la televisión o del mundo de las artes escénicas.

El programa ‘Socialité’ (Telecinco) mostró el 10 de julio de 2021 una pieza en la que varios profesionales del volante piaban contra esos famosillos que, precisamente por su condición de tales, se consideraban en su derecho a cometer faltas de respeto contra quienes les llevaban.

Aunque se quiso ser poco explícito en algunos casos, como las movidas que algunos taxistas tuvieron con Lolita, Pablo Alborán o Pedro Almodóvar, todos ellos muy divos y tratando como sirvientes suyos a los conductores, en otros casos se dejó al famoso como hoja de perejil.

Así sucedió con Anabel Pantoja, a la que llamaron «estúpida, borde y maleducada», porque ella misma llegaba tarde a la estación de Atocha y metió prisa al conductor al que culpaba de que le iba a hacer perder el tren.

Otro que también mostró su cara más agria fue Miguel Bosé que al llegar a su casa hizo esperar unos 20 minutos al taxista para pagarle los 21 euros y unos céntimos de la carrera.

A Boris Izaguirre le tuvieron que echar del taxi porque, en la cara del propio conductor, se puso a revisar los asientos por si había monedas «perdidas».

Marta Sánchez, otra que tal baila, que creyó estar en su casa en vez de un taxi, puso los pies sobre el asiento. Pese a que educadamente le dijo el taxista que los bajase, esta se puso a discutir y amenazar al conductor antes de ser expulsada del vehículo.

No mucho mejor lo han pasado quienes han tenido que llevar a Pepe Navarro o a Santiago Segura,

El primero quería poco menos que humillar al taxista dándole todas las indicaciones para llegar a destino y el segundo, a pesar de su apacible carácter abierto y bonachón, dice un taxista que el actor y director se comportó como un «auténtico déspota».

Finalmente, otra a la que no tragan los taxistas es a la hija de María Teresa Campos, a Terelu, a la que siempre han visto como una mujer que dentro del vehículo tiene ademanes muy «soberbios».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído