ES YA OBSESIÓN

Sánchez estrena sus nuevos ministros con una sucia jugada para ‘cargarse’ a Vicente Vallés

El presidente concede una entrevista a Pedro Piqueras y será la primera vez que hable tras la remodelación

Sánchez estrena sus nuevos ministros con una sucia jugada para ‘cargarse’ a Vicente Vallés
Vicente Vallés habla de Pedro Sánchez en uno de sus informativos.

Pedro Sánchez se la tiene jurada a Vicente Vallés. El presidente del gobierno, que no acepta las críticas y tampoco entiende aquello de la libertad de prensa y el derecho a la discrepancia, lo ha intentado ‘todo’ contra Vallés por el ‘pecado’ de presentar unas noticias ‘libres’, imparciales y llenas de crítica política pero con total objetividad.

Juego sucio desde Moncloa, presiones a la propiedad (Atresmedia) y ahora ya no disimula y con un Gobierno recién estrenado concede una entrevista a la directa competencia de las noticias de Antena 3:

Pedro Piqueras recibirá este martes 13 en el plató de Informativos Telecinco al presidente del gobierno, Pedro Sánchez, en la que será la primera entrevista que este conceda después de llevar a cabo la remodelación más importante del Gobierno de coalición desde su investidura en 2020.

Sánchez, además, para generar una mayor expectación a la entrevista de Piqueras (en detrimento de Vicente Vallés) no había hecho declaración alguna a los medios de comunicación tras su reestructuración del Ejecutivo, a excepción de una comparecencia ‘en plasma’ sin aceptar pregunta alguna. De esta forma, será, también, la primera aparición en medios de comunicación que realiza el presidente del Gobierno después de los cambios realizados en los ministerios.

Según explican fuentes de Mediaset a Periodista Digital, los motivos por los que ha abordado esta profunda reestructuración y las expectativas que ha puesto en cada uno de los nombramientos en el consejo de ministros, que ha quedado configurado con 14 ministras y ocho ministros, serán los ejes en torno a los cuales girará el encuentro. También se tratarán cuestiones de actualidad como la evolución de la pandemia, la recuperación económica y los asuntos de tensiones territoriales, con el objetivo puesto en los indultos y en Cataluña.

La intención de Moncloa es evidente: que Vallés pierda telespectadores e influencia, pero es una empresa muy complicada para las aspiraciones de Pedro Sánchez porque, sin ir más lejos, este lunes 12 de julio Antena 3 Noticias 2, con Vicente Vallés, fue la emisión más vista del lunes, líder absoluto una jornada más con 2.305.000 espectadores y un 20,2% de cuota y 3.779.000 contactos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído