EL CONFIDENCIAL SACA MÁS AUDIOS COMPROMETEDORES PARA EL PRESIDENTE BLANCO

Florentino desencadenado: llama «imbécil» a Cristiano, «anormal» a Mourinho y «tolili» a Coentrao

Con el exlateral portugués se queda a gusto: "Es tolili, es otro que no tiene cabeza porque es un zoquete. Es un poquito subnormal, conduce sin carné y esas cosas"

Florentino desencadenado: llama "imbécil" a Cristiano, "anormal" a Mourinho y "tolili" a Coentrao
Coentrao, Cristiano y Mourinho.

El Confidencial vuelve a la carga, tras el comunicado de Florentino Pérez, con nuevos audios comprometedores para el presidente madridista.

Tras el pequeño maremoto causado por la publicación de la primera tanda, contra dos símbolos del club, Iker Casillas y Raúl González, el diario de Nacho Cardero reproduce este 14 de julio otras grabaciones donde esta vez arremete contra el clan portugués del Real Madrid: Cristiano Ronaldo, José Mourinho y Coentrao.

De la estrella lusa, ahora en la Juventus, dice que «está loco» y que «este tío es un imbécil«: «si fuera normal no haría todas las tonterías que hace«. Del entrenador, ahora en la Roma, asegura a su interlocutor que «tiene un ego terrible» .

Del lateral portugués asevera que: «Es tolili, es otro que no tiene cabeza porque es un zoquete. Es un poquito subnormal, conduce sin carné y esas cosas».

Florentino acusa a Abellán de haberle grabado clandestinamente llamando «estafas» a Casillas y Raúl

Florentino Pérez ha acusado al periodista José Antonio Abellán de haberle grabado clandestinamente en el año 2006 llamando «estafas» a dos leyendas del club, Iker Casillas y Raúl González.

En un comunicado emitido por el Real Madrid, el presidente blanco dice que fue el periodista abulense quién le grabó en el marco de una conversación privada y el cual lleva años «intentando vender» esas grabaciones. «Las frases reproducidas se pronuncian en conversaciones grabadas clandestinamente por D. José Antonio Abellán, quien lleva muchos años intentando venderlas sin éxito. Sorprende ahora que, a pesar del tiempo transcurrido, las recoja hoy el diario El Confidencial.»

Además, cree que el motivo por el cual han visto la luz ahora responde a su participación como promotor en la Superliga. «Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga.»

«Raúl y Casillas son las dos grandes estafas del Madrid»

Las palabras de Florentino no van a pasar desapercibidas ya que llama «estafa» a Raul y Casillas.

Con el delantero se ensaña especialmente, al que le acusa de «destrozar» al Madrid y le culpa de ser una de las razones por las que dimitió de la presidencia en 2006.

Es terrible lo malo que es el chico, está acabado y quiere demostrar que es el Madrid el que está mal, no él

Del exguardameta dice que no era «portero para el Real Madrid. Es el gran fallo que hemos tenido, lo que pasa que le adoran».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído