NUEVA ENTREGA DE LAS GRABACIONES PRIVADAS A FLORENTINO PÉREZ

Florentino Pérez: «Todos los del grupo PRISA son unos hijos de puta, hay que ir penalmente a por Roncero»

"Mi hombre es el Ferri. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa"

Nuevo episodio de las grabaciones privadas de Florentino Pérez que esta vez atañen directamente a los medios de comunicación. Pérez tenía fama de ser un dirigente muy preocupado por la prensa y sus intenciones y esta nueva entrega confirma los rumores.

En las últimas grabaciones publicadas por El Confidencial, que pudiera haber pagado por hacerse con unos audios que grabó sin consentimiento José Antonio Abellán, y con los que intentó chantajear al club, y correspondientes a un periodo de tiempo comprendido entre marzo de 2007 y octubre de 2012, el presidente del Real Madrid habla sobre diferentes periódicos, canales televisivos y periodistas.

Diego TORRES, periodista de EL PAÍS, habla sobre FERRERAS, MOURINHO y FLORENTINO PÉREZ

 

Contra el Grupo PRISA

La relación de Pérez con el grupo PRISA ha sido muy tirante durante su segunda etapa al frente del Real Madrid.

Con el AS de Relaño y Roncero ha tenido sus más y sus menos y con El País, en el que el periodista argentino Diego Torres se encargó durante varias temporadas de la información del primer equipo del club merengue, más de lo mismo.

En estas grabaciones, el máximo mandatario ‘salva de la quema’ a Antonio García Ferreras, pero arremete contra todo lo demás: «Mi hombre es el Ferri. Yo le saco del grupo Prisa porque ya odia al grupo Prisa. Ferreras es un gran profesional. Es un tío honrado y honesto y estos son unos sectarios de la hostia. Aparte, que yo los odio, no te voy a engañar. Tú le dices ‘haz esto que le puede joder a Cebrián…Y pum’. Está él, Contreras, Roures, Luis Fernández… Todos los que han trabajado en Prisa. Los de Prisa son como son… unos hijos de puta. Pero no de ahora. Ahora ellos son víctimas y están como resentidos y los quieren matar»

Sobre Tomás Roncero, redactor jefe de AS y reconocido madridista, añade:

“Relaño a mí me odia. Yo soy presidente por segunda vez en contra de su voluntad. Ese no es mi amigo. Yo respeto a todos, pero es un enemigo mío declarado total. Y Matallanas también, no te equivoques

¿Y lo de Roncero? Si alguien le dice algo a Roncero se arruga… Es que en la demanda que hay que ir ahora una vez que se levante el secreto de sumario… Hay que ir a por él. Hay que ir penalmente a por Roncero”.

Eduardo Inda

El hoy director de OKDiario se dio a conocer entre el gran público cuando asumió la dirección del diario Marca. Bajo su gestión, el rotativo hizo caer a Ramón Calderón, antecesor de Florentino en la Casa Blanca, al destapar que amañó una Asamblea de socios.

El empresario asegura que él y Antonio (García Ferreras) presionaron a Pedrojota Ramírez, entonces director de El Mundo, para que le pusieran en Marca:

“Yo le decía a Inda, ‘habla bien de los futbolistas, joder. Si eso es el Madrid. Pero no del presidente si nadie me quiere ver’. Si tú escribes que es no sé qué del siglo XXI y luego tus lectores ven que le han dado una hostia pública qué van a pensar de ti. Van a pensar que eres tonto. Pierdes prestigio en el periódico”

Antonio me ha dicho, ‘por favor, Florentino, ayúdame a meter en vereda a Inda’. Y yo le digo, ‘si no puede ser, si está crecido. Pero si se pone en las fotos él, pero si se va de viaje. Si se ha considerado un tío importante. Si está loco. Lo único que le gusta es figurar’. Oye, está de director por Antonio y por mí, que le presionamos a Pedrojota

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído