EL DEFENSOR DE LOS CONSUMIDORES HABÍA CRITICADO A VOX POR PONER EN EL ESCAPARATE AL EDITOR DE LA REVISTA EL JUEVES A CUENTA DE UNOS CROMOS INSULTANTES CONTRA MIEMBROS DEL PARTIDO DE ABASCAL

Twitter deja KO a Rubén Sánchez (FACUA) por señalar a los 6 miembros del TC que tumbaron el primer estado de alarma

Los tuiteros ponen tibio al "Facuo" por su doble vara de medir

Twitter deja KO a Rubén Sánchez (FACUA) por señalar a los 6 miembros del TC que tumbaron el primer estado de alarma
Rubén Sánchez.

Como buen comunista caviar, tiene una doble vara de medir.

O también se puede decir que el ‘Facuo’ Rubén Sánchez es un maestro en el arte de aplicar la ley del embudo. Lo ancho para él, lo estrecho para los demás.

El portavoz de la asociación de consumidores Facua no hace muchas fechas, el 6 de julio de 2021, ponía a escurrir a VOX por el señalamiento que había hecho del editor de El Jueves por la publicación de unos cromos en los que se cargaban las tintas contra varios políticos de la formación de Santiago Abascal:

Curiosamente, no han pasado ni diez días y el 14 de julio de 2021 el mismo Rubén Sánchez, disconforme con la sentencia del Tribunal Constitucional tumbando el primer estado de alarma de Pedro Sánchez, puso en el escaparate a los seis miembros de esa instancia judicial.

Incluso, aparte de poner sus fotos, aseguraba que los seis magistrados tenían relación con el Partido Popular y con la Fundación FAES:

Los 6 jueces que han declarado inconstitucional el confinamiento tienen vínculos con el PP y FAES.

Rápidamente, al portavoz de Facua le cayeron encima los tuiteros para recordarle que si criticaba a VOX por apuntar con el dedo a quien era el máximo responsable de una publicación, era igual de reprobable que se hiciera el mismo señalamiento hacia los miembros de un tribunal:

El 'Facuo' al que se le acaba el chollazo de las subvenciones se solidariza con Antonio Maestre

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído