ES OTRO DISTINTO

El inesperado y radical giro en la vida de Pablo Díaz tras ganar el rosco de ‘Pasapalabra’

Las redes sociales son testigo de la alucinante transformación del concursante más 'millonario'

El inesperado y radical giro en la vida de Pablo Díaz tras ganar el rosco de 'Pasapalabra'
Pablo Díaz, en uno de los momentos de Pasapalabra.

El concursante más famoso de la nueva etapa, en Antena 3, de Pasapalabra es Pablo Díaz. El joven canario pero residente en Madrid, que ya ganó el rosco y se embolsó un bote millonario, parece estar dispuesto a no dejar de estar en el candelero y, semanas después de su flamante triunfo, vuelve a ser noticia tras cumplir una promesa realizada a sus seguidores en las redes sociales…

Pablo Díaz, así, vuelve a ser noticias tras haber estado en el famoso concurso más de 260 entregas y tanto esfuerzo le estaba poniendo para lograr el premio que meses atrás llegó a prometer que si lo hacía se teñiría el pelo.

Tras quedarse a una palabra del bote en doces ocasiones, a finales de junio conseguía llevarse 1.828.000 euros del programa. A los pocos días, el concursante quiso hablar de su promesa para explicar a sus seguidores si la haría. El tinerfeño anunció que estaría una noche en directo en Twitch en la que si subía 500 suscriptores se teñiría el pelo. En todo ese tiempo pudo charlar con sus fieles y responder a algunas dudas que le plantearon.

Pablo Díaz, tras cambiar el color de su pelo por una promesa.

Tras más de 17 horas en directo el concursante pudo ver cómo se cumplía su objetivo llegando hasta la tarde sin desconectar. Pablo decidió ser fiel a su promesa y con la ayuda de una peluquera y de su novia Marta acabó tiñéndose de azul ante la atenta mirada de sus seguidores en la plataforma de streaming en la que arrasa.

Ocurría hace unos días, pero Periodista Digital ha podido comprobar que Pablo sigue luciendo un sorprendente y radical pelo azul.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído