NO LES SALE GRATIS

Las ofensas de ‘El Jueves’ a VOX arruinan a las revistas ‘Semana’, ‘Lecturas’ y ‘National Geographic’

Lanzan una campaña para boicotear todas las publicaciones de 'RBA Editores'

Las ofensas de ‘El Jueves’ a VOX arruinan a las revistas 'Semana', 'Lecturas' y 'National Geographic'
Las burlas de 'El Jueves' hacia VOX.

Los editores del despreciable panfleto de izquierdas, El Jueves, siguen su escalada de intento de humillación a quienes no comulgan sus con sus radicales ideas políticas: la Monarquía, la Familia Real, PP, VOX… son víctimas habituales de sus estúpidas historietas con muy poca gracia y sí mucha carga de grosería y, desde luego, de manipulación.

Pero si hay algo abyecto en la línea editorial de ese panfleto en forma de revista satírica es su obsesión por vejar a las víctimas de ETA.

Tal y como les hemos contado en Periodista Digital, en su último número el panfleto se burlaba de Rocío Monasterio por su guerra contra el aborto, a Iván Espinosa de los Monteros le acusa de ser una persona venenosa, a Hermann Tertch lo califica abiertamente de nazi y, posiblemente, las líneas rojas las haya traspasado la publicación con una chanza contra José Antonio Ortega Lara, una persona secuestrada por la banda terrorista ETA.

El partido de Santiago Abascal no ha tardado en salir a la palestra para dejar bien claro quién está detrás de esta burla y, por supuesto, anunciar que la ‘broma’ de El Jueves va a tener una deriva judicial.

A la espera de la demanda de VOX, otra iniciativa se ha puesto en marcha, esta de carácter popular, que puede ‘atacar’ directamente a las finanzas de la revista porque se trata de un boicot en toda regla no solo al panfleto sino a todo el grupo editorial, RBA.

Rebajas
AKG P5 S - Micrófono dinámico (para voz), color negro
734 Opiniones

La iniciativa parte de HazteOir.org que lanza una contundente campaña entre sus miles de simpatizantes, y abierta en general, que defiende que “el semanario de izquierda radical El Jueves se ha burlado del secuestro de Ortega Lara a manos de la banda terrorista ETA

Lamentan que “evidentemente los únicos que se ríen son su presidente, Ricardo Rodrigo, y los bildutarras. La impunidad para atacar a las víctimas de ETA ha llegado a un punto límite. Gran parte de los medios de comunicación y de políticos se han posicionado de parte de El Jueves. ¿Quién defiende a la víctima?”.

Y formulan la petición, que puede respaldar firmando sobre este enlace: Únete a nuestra campaña de boicot contra el grupo editorial RBA que publica El Jueves. Firma y déjale claro a este empresario que reírse del terrorismo no sale gratis.

El problema es que las ‘gracias’ de esta revista puede arruinar a otras del mismo grupo editorial porque la petición del boicot afecta directamente a las siguientes publicaciones:

Semana, Lecturas, National Geographic, (edición española), Historia National Geographic, Viajes National Geographic, Clara, Labores del Hogar, El Mueble, Arquitectura y Diseño, Cosas de Casa, Casas de Campo, Cocina Fácil, Saber Cocinar, Saber Vivir, Patrones, Mente Sana, SpeakUp y Cuerpo Mente.

Casi 22.000 personas, en pocos días, ya han respaldado esta iniciativa contra los editores de El Jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído