EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 27 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: refresco de temperaturas este 1 de agosto de 2021

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Gerona. Intervalos de viento fuerte en Canarias y de madrugada en el Ampurdán

Pronóstico del Tiempo: refresco de temperaturas este 1 de agosto de 2021

Nuboso o con intervalo nubosos en Galicia y área Cantábrica, con probabilidad de lluvias en general débiles.

Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en Pirineos, este de Cataluña y Baleares, con probables chubascos o tormentas, que pueden ser localmente fuertes en Gerona.

Poco nuboso al principio en el resto de la Península, y con nubosidad de evolución por la tarde en el resto de las mitades norte y este, sin descartar algún chubasco o tormenta en el interior de la zona de Levante.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en ascenso en el cuadrante noroeste y extremo suroeste de la Península Ibérica, en descenso en Canarias y localmente notable en el área mediterránea. Nocturnas en descenso en la mayor parte de la Península y Canarias.

Vientos del noroeste en el Cantábrico , valle del Ebro, Extremadura y Andalucía occidental, con Poniente moderado en el Estrecho.

De componente este en Baleares. Intervalos de viento fuerte de componente norte en Canarias, y de madrugada en el Ampurdán.

Flojos variables en el resto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído