EL TERMOMETRO LLEGARÁ A LOS 27 GRADOS EN MADRID

Pronóstico del Tiempo: refresco de temperaturas este 1 de agosto de 2021

Chubascos y tormentas localmente fuertes en Gerona. Intervalos de viento fuerte en Canarias y de madrugada en el Ampurdán

Pronóstico del Tiempo: refresco de temperaturas este 1 de agosto de 2021

Nuboso o con intervalo nubosos en Galicia y área Cantábrica, con probabilidad de lluvias en general débiles.

Intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en Pirineos, este de Cataluña y Baleares, con probables chubascos o tormentas, que pueden ser localmente fuertes en Gerona.

Poco nuboso al principio en el resto de la Península, y con nubosidad de evolución por la tarde en el resto de las mitades norte y este, sin descartar algún chubasco o tormenta en el interior de la zona de Levante.

En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, con posibilidad de alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en ascenso en el cuadrante noroeste y extremo suroeste de la Península Ibérica, en descenso en Canarias y localmente notable en el área mediterránea. Nocturnas en descenso en la mayor parte de la Península y Canarias.

Vientos del noroeste en el Cantábrico , valle del Ebro, Extremadura y Andalucía occidental, con Poniente moderado en el Estrecho.

De componente este en Baleares. Intervalos de viento fuerte de componente norte en Canarias, y de madrugada en el Ampurdán.

Flojos variables en el resto.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído