LA SEGUNDA DOSIS

‘El Extintor’: Conspiraciones Franco-Florentinas

Dicen que la salida de Leo Messi del Fútbol Club Barcelona, también conocido como ‘el Barça’, puede ser fruto de una conspiración entre la Liga de Tebas y el Real Madrid de Florentino Pérez.

Lo mismo es verdad, aunque hay que ver lo bien que disimulaban su complicidad Tebas y Pérez, cuando se tachaban de mentirosos y destrozadores del fútbol a cuenta de la SúperLiga.

Pero este verano hemos visto conspiraciones mucho mayores, como la de Gloria Marcos denunciando que ‘Verano Azul’ era una peligrosa arma del franquismo casposo.

Ya sabíamos que en la lista de crímenes del franquismo estaba El Muro de Berlín (Julia Navarro dixit) y la matanza del 2 de mayo (María Rey dixit), ahora podemos incluir la temible serie de Chanquete.

Que conste en la Ley de Memoria Histórica que prepara el ministro Bolaño.

¡Qué tropa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído