LA SEGUNDA DOSIS

Hugo Pereira: “Ni luz, ni aire, ni empleo con el Gobierno Sánchez»

¿Está usted sudando como un pollo?

¿Ha pasado hoy un calor que atontolina y se prepara ya para asfixiarse mañana, cuando los termómetros pasen en media España de los 40 grados centígrados?

Pues si cree usted en las hadas y se traga cualquier cuento, no se preocupe: el Gobierno Sánchez asegura haber encontrado ya la solución.

No le van a bajar el preció de la luz, que vuelve a batir records históricos.

Tampoco le van a facilitar que use el aire acondicionado, porque los de Podemos sostienen -a la vez que tiran de él como desaforados cuando creen que nadie los ve- que es un invento diabólico y que hay que prohibírselo al ciudadano de a pie, en aras del medio ambiente.

Lo que le ofrece el Gobierno Sánchez -el Ejecutivo más inepto, caro y multitudinario de nuestra Historia- es que como ensaladas. Como suena. Pedro Sánchez, que sigue de vacaciones a cuenta del contribuyente y los majadero de su equipo han difundido una serie de consejos para combatir el calor entre los que se incluye consumir «comidas ligeras» como ensaladas, frutas o verduras.

También recomiendan estas luminarias «beber líquidos con frecuencia, evitar bebidas con cafeína, alcohol o azucaradas y prestar especial atención a bebés, niños, embarazadas y mayores», para hacer frente a la ola de calor.

El coste disparatado de la luz amenaza con convertirse en el problema social más grave del Gobierno PSOE-Podemos, después de la mala gestión de la pandemia.

El precio del megavatio hora ha batido hoy otro récord, dejando en evidencia que el cacareado «escudo social» de socialistas y comunistas era un cuento.

Son precisamente las familias españolas con menos recursos económicos las más afectadas por esta subida continua de la factura de la luz.

La patética maniobra de la ministra María Jesús Montero, tratando de endosar -con ayuda de TVE, LaSexta, ElPais, Caderna SER y los tertulianos de la Brunete Pedrete-  la culpa de lo que sube el recibo a los gobiernos de Aznar y Rajoy, produce risa y no resiste un repaso al calendario.

De los diecisiete años transcurridos desde los atentados islamistas del 11-M, que llevaron en volandas a Zapatero a La Moncloa, los socialistas han gobernado más de diez.

Y desde que murió Franco en la cama, hace exactamente hoy 45 años, 8 meses, y 21 días, el PSOE y sus compinches han ocupado La Moncloa 22 años, casi el doble de tiempo de lo que lo ha hecho el PP.

Algo podrían haber arreglado estos rojos en España durante todo ese tiempo, en lugar de estropearlo.

¡¡No tienen vergüenza estos de las ensaladas!!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído