VAYA PILLADA

Juanma Castaño arma un ‘escándalo’: muestra en directo por error su móvil y airea su dato más íntimo y personal

Las redes sociales arden por el error del periodista deportivo de la COPE

Juanma Castaño arma un 'escándalo': muestra en directo por error su móvil y airea su dato más íntimo y personal
Juanma Castaño, Ibai y Siro López.

Ibai Llanos ha sido el absoluto protagonista de las redes sociales durante los últimos días después de conseguir estar presente en la presentación de Leo Messi con el PSG, algo que motivó una de las últimas polémicas en redes. Juanma Castaño fue el que más comentarios generó con su opinión sobre la presencia del streamer en un acto así, y en las últimas horas pidió al propio Ibai Llanos charlar en su canal de Twitch con Siro López como mediador. Sin embargo, no fue la charla lo que más ha dado que hablar en las últimas horas en redes sociales, tal y como publica este sábado el diario deportivo AS.

Y es que el periodista asturiano de la Cadena COPE se ha convertido en viral después de un acto reflejo que, como suele suceder, no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente comenzó a circular. El presentador de El Partidazo de COPE mostró sin querer el fondo de pantalla de su teléfono móvil mientras hablaba con Ibai Llanos y descubrió a sus miles de espectadores a su compañera de cadena, Helena Condis, como la principal protagonista de su fondo, explica el citado diario deportivo y recoge Periodista Digital.

El descuido de Juanma Castaño se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas horas, especialmente del inicio de la noche de este pasado jueves una vez culminó su charla pacífica con Ibai Llanos y Siro López en Twitch. Muchos se han sorprendido al descubrir la relación que ya protagonizan el gijonés y la periodista catalana, uno de los rostros más reconocidos de la información del FC Barcelona en la COPE y en varios programas de televisión.

Con este gesto tan inocente, que eclipsó prácticamente cualquier momento de la charla en la que Juanma Castaño e Ibai Llanos intentaron hablar del polémico ‘tweet’ del asturiano tras ser elegido por Messi para acudir a vivir sus primeros momentos en París; Juanma Castaño confirma su romance con Helena Condis el cual ya se puede decir que es uno de los más llamativos del verano -al menos públicamente-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído