Carla Toscano (VOX): “Los ‘progres’ dicen defender a las mujeres pero luego son los más machistas”

Hay diputados que pasan desapercibidos y otros que dejan una notoria huella en la esfera pública y política. Y en este segundo grupo se encuentra, precisamente, Carla Toscano -43 años-, diputada de VOX en el Congreso por Madrid, con la que hemos tenido la oportunidad de hablar en el programa ‘La Segunda Dosis’ de Alfonso Rojo en Periodista Digital. Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con un máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza en español y, además, especialista en Ayuda Humanitaria, es actualmente portavoz en la Comisión de Violencia de Género. Los valores vitales que posee no son un misterio, destaca en la biografía de su cuenta de Twitter -abultada de seguidores- tres palabras: verdad, bien y belleza. Su amabilidad y cercanía, añado yo, también son sus señas de identidad.

Preguntada por la vergonzosa estrategia de la izquierda -sobre todo la de Podemos y afines- de mostrar como moderados a unos supuestos ‘Talibán 2.0’ y por, además, sus múltiples incoherencias a la hora de tratar la cuestión islámica, la diputada sentencia: “la izquierda tiene un conflicto interior grave sobre el tema del islam”. Y añade: “el islam mayoritario es una religión y una forma de entender la vida civil que lesiona derechos fundamentales de la mujer”. Y esto es algo visible. Es notorio y evidente que en los países musulmanes las mujeres no cuentan con los mismos derechos que, empero, sí poseen en los países occidentales. Pero ¿por qué la izquierda que se ha erigido adalid del feminismo apoya todo lo que provenga del mundo islámico? Carla Toscano lo tiene claro: “porque los islamistas y la izquierda española tienen un enemigo común y este es la cultura occidental y todo lo que tenga que ver con ella”.

Sobre el Ministerio de Igualdad, Irene Montero, su cuantioso presupuesto sufragado por todos y la auténtica discriminación que envuelve a este departamento ministerial podemita, también hemos hablado largo y tendido con Carla Toscano. Y en este sentido, debemos denotar que solamente el 21% de los trabajadores de la ‘marquesa de Galapagar’ son hombres. Asimismo, tengamos en cuenta, existen víctimas de primera y de segunda: Yaiza, la niña asesinada por su madre, o la chica de 19 años agredida por ilegales no han recibido ni un mísero tweet de apoyo ni de condena. “Y es que esto nunca ha ido de igualdad pues la igualdad es un concepto bonito que usa la izquierda para realmente imponer sus ideas totalitarias”, incide Toscano. Y el objetivo que persiguen los ‘socialcomunistas’ es claro: “que la mujer prevalezca sobre el hombre; esto es realmente ‘hembrismo’ y no igualdad”.

Distendida, de altura y concisa. Con estos tres adjetivos califico la entrevista que he mantenido con una de las diputadas más virales en redes de VOX.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Hugo Pereira Chamorro

Hugo Pereira analiza y opina sobre actualidad política y económica en Estado de Alarma TV. Es, además, un apasionado de la tecnología desde que tiene uso de razón. Fue el fundador y director de ActualTecno.

Lo más leído