COSAS PENDIENTES

Julia Otero ‘hiela’ a sus oyentes con su más cruda confesión en su regreso a la radio

La periodista y presentadora de las tardes de Onda Cero avisa a su audiencia de que su vuelta es "provisional"

Julia Otero 'hiela' a sus oyentes con su más cruda confesión en su regreso a la radio
Julia Otero, en una imagen reciente de su Twitter.

Julia en la Onda inicia su decimoquinta temporada y Julia Otero no se ha querido perder este arranque. La directora de JELO comienza la temporada con ilusión y fuerza, aunque su vuelta es temporal, así lo ha dicho ella y lo revela la web oficial de la radio de Atresmedia.

Con un mensaje cargado de fuerza y optimismo ha comenzado Julia Otero la decimoquinta temporada de Julia en la Onda: «si te caes siete veces, levántate ocho; es un mensaje que quiero compartir con las personas que están atravesando una tormenta, sea la que sea. Aquí está la radio para hablarles, acompañarles y para hacerles reír, llorar, pensar…seguimos como siempre, somos ambiciosas y guerreras».

Tras estar alejada durante cuatro meses y medio de los micrófonos la pasada temporada, Otero se pone al frente de Julia en la onda esta semana para presentar todas las novedades que ha preparado junto al equipo del programa para esta decimoquinta temporada. Una temporada especial con un arranque ilusionante: «No saben la ilusión que me hace este arranque de hoy», ha afirmado Julia y les contamos en Periodista Digital.

Y a los oyentes, porque las redes sociales se han llenado de entusiasmo por el regreso a las ondas de la periodista gallega y con mensajes de cariño, expresando su alegría por la vuelta de Otero, aunque la alegría ha durado poco…

«Que quede claro que es una vuelta provisional»

Julia ha confesado también que su vuelta es temporal: «Si las fuerzas lo permiten, yo les voy a acompañar esta semana, pero que quede claro que es una vuelta provisional porque tengo una última tarea pendiente: llega el momento del bisturí«.

La directora de JELO volverá a ausentarse para someterse a una intervención tras el tratamiento al que ha estado sometiéndose y que la alejó de los micrófonos durante la pasada temporada.

«En breve volveré a ausentarme y convertirme en la oyente más fiel de JELO y la fan incondicional de Carmen Juan y de un equipo entregado lleno de buenas personas, porque las malas personas no pueden ser buenos periodistas», ha recalcado Julia en su inicio del programa.

«Van ya quince veces que les saludo después de las vacaciones de verano siempre con la misma esperanza, la de no perder su compañía». Así ha iniciado Julia Otero esta nueva temporada, la decimoquinta, y además ha recordado a los oyentes las cosas de las que hablaba hace quince años cuando se asomó por Onda Cero la primera vez.

Novedades para esta decimoquinta temporada

Julia Otero también ha afirmado que después de tantos años, le hace especial ilusión este arranque de temporada: «la vida te reserva sorpresas que lo cambian todo». La directora de JELO ha asegurado que el equipo del programa ha intentado aprender de la última auditoria y adelanta que hay novedades pero que se irán descubriendo en los próximos días.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído