La publicación afín al PSOE-Podemos también insultó al eurodiputado de VOX Hermann Tertsch

La contundente respuesta de Girauta a ‘Público’ por llamarle “nazi radical”: “Son basura perseguible”

El exdiputado de Ciudadanos ataca al diario de izquierdas por las mentiras vertidas en su artículo ‘La derecha tuitera de VOX se indigna con el papa progre’

La contundente respuesta de Girauta a ‘Público’ por llamarle “nazi radical”: “Son basura perseguible”
Juan Carlos Girauta PD

En ‘Público’ son “basura perseguible”.

Así de contundente se mostró Juan Carlos Girauta en las redes sociales contra el diario de extrema izquierda por la polémica publicación del artículo titulado: ‘La derecha tuitera de VOX se indigna con el papa progre’.

En el artículo, sobre las reacciones del exdiputado de Ciudadanos y del eurodiputado de VOX Hermann Tertsch a las declaraciones del Papa Francisco durante su entrevista con Carlos Herrera, no se ha dudado en insultar a ambos políticos y tildarles directamente de ser “nazis radicales”.

Unas palabras que fueron respondidas personalmente por Juan Carlos Girauta a través de su cuenta oficial de Twitter: “Señores de ‘Publico’. Afirman que soy de VOX. Es falso. Si lo fuera tampoco pasaría nada, pero no lo soy. Me llaman nazi, literalmente, tachando la infamia de modo que permanezca clara. Eso les convierte en basura. Basura perseguible. Nos vemos”.

Sin embargo, no se quedó ahí y decidió agregar una acotación más a su publicación.

“Nota: Por desolador que resulte, la basura perseguible de ‘Público’ despliega sus mentiras y sus calumnias en defensa del papa Francisco. Entendido. Con el papa Francisco está ‘Público’. ¿Cómo íbamos a estarlo los que aborrecemos la mentira y la calumnia?”, sentenció.

En defensa del exdiputado de Ciudadanos también salió Marcos de Quinto, quien dio un tirón de orejas al diario de extrema izquierda.

“Parece que tener un medio de comunicación da patente de corso para faltar al respeto a quien a uno le venga en gana. Propietarios de ‘Público’, les aconsejo que se disculpen con Juan Carlos Girauta y aprendan a hacer periodismo en vez de ‘bullying’ político. De nada”.

Obsesión de ‘Público’ con el nazismo

No es la primera vez que la publicación de extrema izquierda compara a un político de la oposición al Gobierno PSOE-Podemos con el nazismo.

En abril de 2021, David Torres publicó una columna en ‘Público’ donde compara a Isabel Díaz Ayuso con nada menos que con “Hitler”. A pesar de que no recibió una respuesta directa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, fue Salvador Sostres quien le ajustó las ideas con un brutal ‘zasca’ en su columna de opinión del 7 de abril en ABC.

“Ayer leí en Público a un pobre idiota que escribió que «los judíos se acostumbraron al Tercer Reich tal como los madrileños se han acostumbrado a Ayuso». Es la mezcla de ignorancia y cromosoma alterado que refleja el último CIS […] Por muy bien que la presidenta haya gobernado, y precisamente por ello, no tiene asegurada la reelección sino que ese ganó que los apologistas del gran liberticidio la compararan con Hitler. Estamos rodeados de infortunio. El talento es un milagro y la inteligencia, una casualidad”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído