YA BASTA

El curso arranca con una letal campaña para Griso, Ferreras y Pastor por manipular en televisión

Las redes señalan a estos comunicadores de Atresmedia y proponen un costoso 'apagón informativo'

El curso arranca con una letal campaña para Griso, Ferreras y Pastor por manipular en televisión
Susanna Griso y Antonio García Ferreras, de Atresmedia.

El ‘duopolio’ televisivo es una realidad que sufren los españoles que, informativamente hablando, están en manos de los designios de los dos grandes grupos de comunicación: Mediaset y Atresmedia.

Ya les hemos contado en Periodista Digital que en plena pandemia y con los españoles aterrorizados y encerrados en sus casas el Gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez aprobaba una multimillonaria ayuda financiera para las televisiones privadas.

Así lo anunciaba la vicepresidenta económica Nadia Calviño el pasado 31 de marzo de 2020, con cientos de españoles muriendo por la primera ola de la pandemia, con una frase llena de ambigüedades y donde evitaba hacer referencia a las televisiones en concreto, a ver si alguien no se entera:

“Se da un tratamiento específico a aquellos sectores que tengan una enorme volatilidad en el ámbito del empleo o cuyo volumen de trabajadores pueda depender de una determinada prestación o evento como en el caso de las artes escénicas, cinematográficas o el sector audiovisual para poder recoger las especifidades de este y otros sectores”, decía Calviño que ‘ocultaba’ el importe total de esta ayuda, nada más y nada menos que 15 millones de euros.

Esta subvención certificaba que Sánchez es un personaje sin escrúpulos, pero también todos sus asesores y todo eso que se conoce como la ‘Brunete Pedrete ’mediática, integrada no sólo por Antonio García Ferreras, los gremlins de LaSexta, la Cadena SER y El País, sino por una legión donde se mezclan convencidos e interesados.

Pensando en ellos, para asegurar su apoyo y tratando de mantenerse en La Moncloa a pesar de los miles de muertos e infectados, Pedro Sánchez premiaba a las televisiones privadas estatales con una ayuda millonaria ‘con carácter excepcional”.

Pero los españoles, la gente, los televidentes… no son tan bobos como se creen los Sánchez y Ferreras de turno y como todavía queda un resquicio de libertad en (algunas) redes sociales, se han organizado para que a estos actores principales que les contamos en PD no les salga gratis todas estas tropelías de manipulación informativa subsidiada con el despilfarro público.

A través de la plataforma ‘Libre de TV manipulada en España’ se ha denunciado a los que, consideran, los actuales grandes manipuladores del panorama televisivo y quedan retratados y denunciados de esta forma los siguientes personajes: Antonio García Ferreras (LaSexta), Ana Pastor (LaSexta) y Susanna Griso (Antena 3).

La denuncia viene acompañada también de una petición, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital bastante celebrada en las redes:

¿Sabéis lo que supone para un grupo como Telecinco o Antena 3 la pérdida de un punto de audiencia? Varios millones de euros. ¿Sabéis lo que supondría dejar de verlos una semana? En nuestra mano está el futuro de Ferreras, Griso, Pastor, etc. ¿Probamos?”.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído