NI SIQUIERA SE HAN MOLESTADO EN PEDIR PERDÓN Y DISOLVERSE

Exigen poner un ‘FAKE’ en la frente de Ana Pastor y Newtral por tragarse el bulo de la agresión de Malasaña

La periodista de 'El Objetivo' se mostraba escandalizada estos días atrás y ahora hace como si nada hubiera ocurrido

Exigen poner un 'FAKE' en la frente de Ana Pastor y Newtral por tragarse el bulo de la agresión de Malasaña
Ana Pastor.

Lo hemos dicho en muchas ocasiones: «¿quién verifica a los verificadores?». Newtral y Maldita se presentaron en su día (y muy bien que les ha ido) como los antídotos contra las fake-news y los bulos.

Sin embargo, muy pronto algunos alertamos que estas agencias de verificación de noticias tenían cierta querencia a desmentir las mentiras que por así decirlo beneficiaban o beneficiarían a la derecha y sus partidos pero en cambio, no hacían lo mismo cuando sucedía con la izquierda.

Con el caso de la no-agresión de Malasaña, de la cual la izquierda había hecho causa común contra VOX y su supuesta homofobia, hemos pasado un límite.

Ya no solo es que Newtral y Ana Pastor se tragaran el bulo, como hicieron muchos, es que encima, como convenía a según qué intereses, le dieron difusión. Ahora que el joven que se lo inventó ha reconocido ante la Policía que no hubo ni encapuchados ni nada, en vez de rectificar y pedir perdón, hacen como si nada. Hasta que han llegado Alvise Pérez y otros tuiteros y les han estampado un ‘FAKE’ en mayúsculas en toda la frente.

Ana Pastor era una de las periodistas que más escandalizadas se mostraban durante el tiempo que duró el #BulodelCulo, antes de descubrirse que no hubo ni agresión, ni banda de encapuchados ni nada de eso.

El gay al que grabaron ‘maricón’ en el trasero canta: «Me lo hicieron en una sesión de sado y todo fue consentido»

Todo era una gran mentira. Pero mientras no se supo, a la izquierda le valió para hacer causa general contra VOX.

La ‘víctima’ de la presunta agresión homófoba en el madrileño barrio de Malasaña confesó a la Policía Nacional que dichas agresiones (como la marca de ‘maricón’ en el glúteo) fueron consentidas.

Al parecer, el chaval -20 años, gay y español- denunció para ocultar a su novio prácticas masoquistas, evidentes dado el estado en que le dejaron el trasero.

Desde el Ministerio se ha puesto en valor el trabajo de la Policía Nacional, ya que el joven que denunció una agresión en el barrio de Malasaña de Madrid «ha decidido rectificar su declaración inicial y ha declarado que las lesiones inicialmente denuncias fueron consentidas».

El chico ha reconocido a los agentes que las marcas se las hicieron en una sesión de sadomasoquismo voluntario con otras personas.

«Esta declaración se produce sin perjuicio del desarrollo de las investigaciones y del procedimiento judicial».

Desde el Gobierno de Pedro Sánchez buscaron aprovechar la presunta agresión para rascar votos de la comunidad LGTBI, más aún cuando todas las encuestas pronostican que saldrán de Moncloa en las próximas elecciones generales de la mano del PP y VOX.

Mientras Pedro Sánchez montó todo un paripé de convocar a una reunión urgente de la Comisión de seguimiento del plan de lucha contra los delitos de odio, Irene Montero aprovechó para atacar al alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, por negarse a vincular a VOX con la presunta agresión homófoba. Sin olvidar el teatrillo de Fernando Grande-Marlaska, presumiento el pasado martes 7 de septiembre de tener el atestado por la agresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído