ELDIARIO.ES NOVELÓ CON PELOS Y SEÑALES UNA AGRESIÓN QUE NO EXISTIÓ

Girauta trolea al redactor de Escolar que hizo ficción sobre lo que nunca ocurrió en Malasaña

"Pero llega un domingo por la tarde y lo hacen. Uno ha comprado ocho pasamontañas, uno por cabeza. Y han saludo a la calle a plena luz del día. Así de impunes se sienten"

Girauta trolea al redactor de Escolar que hizo ficción sobre lo que nunca ocurrió en Malasaña

«Pero llega un domingo por la tarde y lo hacen. Uno ha comprado ocho pasamontañas, uno por cabeza. Y han saludo a la calle a plena luz del día. Así de impunes se sienten».

Así rezaba la crónica-ficción que publicó hace unos días eldiario.es sobre la supuesta agresión homófoba de Malasaña, que no fue tal.

Se titula ‘A las cinco de la tarde’ y en ella, el digital de Ignacio Escolar cuenta con mucha literatura algo que jamás llegó a suceder, ya que posteriormente el denunciante confesó a la Policía que ni hubo agresión, ni encapuchados ni nada de lo que había denunciado.

Girauta trolea al autor

Aunque la URL sigue existiendo y es fácilmente localizable en Google, Escolar ha tenido la precaución de eliminar la crónica inventada para evitar más mofas y desprestigio.

Sin embargo, las capturas corren raudas por Twitter y de una de ellas se ha valido al ex diputado de Ciudadanos Juan Carlos Girauta para trolear a base de bien al autor o autores.

Tengo algunas preguntas para el periodista.

Ese sujeto que compró los ocho pasamontañas, salió a plena luz del día y se sintió impune, ¿de qué color tenía el pelo? ¿Cuál era su estatura? ¿A qué dedica el tiempo libre? ¿Por qué no reconoces que te dedicas a la ficción?

Periodismo, a pesar de todo. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído