SE VEÍA VENIR

Escándalo mayúsculo: gritos de “eres un desgraciado” a Bigote Arrocet en el plató de Telecinco

Carmen Borrego, una de las hijas de María Teresa Campos, explota en pleno ´Sábado Deluxe´

Escándalo mayúsculo: gritos de “eres un desgraciado” a Bigote Arrocet en el plató de Telecinco
Edmundo Arrocet y Jorge Javier Vázquez.

Ocurría este 11 de septiembre, en Sábado Deluxe, y lo recogemos en Periodista Digital: Bigote Arrocet ha seguido hablando de María Teresa Campos en Secret Story (ese invento de Mediaset a medio camino entre GH VIP y no se sabe qué) y sus palabras han sido tan duras que Carmen Borrego ha explotado como nunca en Telecinco provocando todo un escándalo en directo, tal y como explica Lecturas.

Jorge Javier Vázquez ha dado en antena un adelanto de lo que está ocurriendo en el reality y ha hecho llegar a la colaboradora lo que Edmundo ha dicho de su madre, María Teresa Campos. «Me das mucho asco, eres un desgraciado«, ha gritado indignada Carmen Borrego para sorpresa en el plató de Mediaset.

«Bigote ha confesado que no era la primera vez que dejaba a María Teresa y que volvió con tu madre por pena», le ha dicho Jorge Javier Vázquez. En este momento Carmen Borrego ha estallado: «Dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya está dicho todo… ¿Con esto se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco».

Carmen Borrego no se podía creer lo que Bigote Arrocet ha llegado a decir de su madre en Secret Story, pero sus últimas declaraciones de que estaba con la presentadora «por pena» han sido demasiado para las Campos. «¿Por pena o por no tener una casa a la que irse? ¿Por pena o por tener un coche en la puerta que le lleve a todas partes? Ya vamos a empezar a hablar», ha espetado la hermana de Terelu Campos más enfadada que nunca, tal y como explica la mencionada publicación.

Estar con una persona por pena es de ser muy desgraciado…Pero está bien que lo diga porque así la gente conoce al verdadero Edmundo Arrocet. En esta familia le hemos respetado como no se lo merece y la primera que lo ha hecho se llama María Teresa Campos. Parece mentira la poca vergüenza que tienes…», ha dicho Carmen mirando a cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído