CLAVE @ EDITORIAL

Fran Simón y García Adanero: «PSOE-Podemos no bajáis la luz porque os estáis forrando»

Estreno a lo grande de ‘Clave Editorial’, este 11 de septiembre de 2021 y entre los tertulianos, dos pesos pesados: Fran Simon y Carlos García Adanero.

Simón es analista, economista, asesor financiero y un polemista feroz, como leva dejando patente muchos meses en las cadenas de televisión

Carlos Garcia Adanero, diputado de UPN, es sin duda uno de los oradores más brillantes y agudos que suben a la tribuna del Congreso.

Hablan del recibo de la luz, de su subida inclemente y de la insultante incompetencia, ineptitud y desidia de Pedro Sánchez y todo su Gobierno.

El precio de la luz continúa en escalada libre, mientras el líder del PSOE, como un pollo sin cabeza, sigue dando vueltas a ideas inútiles para intentar reducir el subidón del recibo de millones de españoles.

Por el momento, el presidente socialista sigue sin dar una y este 13 de septiembre de 2021 volverá a pulverizar todos los récords, disparándose hasta los 154,16 euros/MWh, un 7% más que este domingo, pese a que se ha registrado el fin de semana más caro de la historia.

De esta forma, bate el máximo alcanzado este viernes, cuando el precio de la electricidad en el mercado mayorista marcó los 152,32 euros/MWh, según datos del operador de mercado eléctrico designado (OMIE).

Sin dar tregua durante el fin de semana, el precio de la luz encara otra semana al alza.

Atendiendo a las franjas horarias, la más barata de este lunes tendrá lugar entre las 05:00 y las 06:00 horas, cuando bajará a 125 euros. Por el contrario, la más cara se dará entre las 20:00 y las 21:00 horas, cuando el precio se disparará a 170 euros/MWh.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído