Clave @ Editorial

Alfonso Rojo vs Hugo Pereira: «La mentira de los titulares, el asesino Parot, el ‘pollo’ Carvajal y la feroz Ayuso»

Como todos los fines de semana, en ‘Clave@Editorial’, el programa que lanzamos los sábados a las 20:00 en punto de la tarde por el canal de Youtube de Periodista Digital, Hugo Pereira aborda en directo, cara a cara y sin cortapisas a Alfonso Rojo.

El veterano directo de PD, corresponsal de guerra durante más de tres décadas, confiesa al joven politólogo que, ante la cascada informativa y el deterioro periodístico, que nos inunda por todos los medios, su reacción es draconiana: se queda, básicamente, con los titulares y poco más.

Ni programas de televisión, ni tertulias, ni supuestos debates. Quizá algunos comentarios y análisis que le dan más confianza, pero con cuentagotas.

Rojo admite que el método puede parecer insuficiente, sobre todo para alguien que dirige un online de renombre y está todo el día en la batalla de las ideas, los conceptos y la cultura, pero no parece dispuesto a cambiar.

Muchos titulares se redactan o se emiten con algún interés por medio; como ha quedado muy patente este 19 de septiembre de 2021 un día después de los 50 actos de odio protagonizados en el País vasco por los proetarras empeñados en homenajear al asesino Henri Parot.

Casi es inevitable, tragarse mucha propaganda, pero no es cuestión de retirarse a una isla desierta y sin internet.

En esta edición, además de la infamia de Parot, Marlaska, Sánchez y los suyos, Pereira y Rojo hablan de la rendición del PSOE en Cataluña, las posibilidades de que ‘cacaree’ el ‘Pollo’ Carvajal y hasta la telenovela montada por el PP en la Comunidad de Madrid, tras anunciar Isabel Díaz Ayuso que pretende convertirse también en la presidenta del partido en la región.

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído