CARO RECIBO DE LA LUZ

Carlos Herrera a Pablo Iglesias: “eres un cantamañanas y serás infeliz hasta el último día de tu vida»

La estrella de COPE 'estalla' en directo al comprobar qué decía el de Podemos cuando la luz subía un 8% y ahora calla cuando se dispara un 200%

Carlos Herrera a Pablo Iglesias: “eres un cantamañanas y serás infeliz hasta el último día de tu vida"
Carlos Herrera y Pablo Iglesias

Esta semana les contábamos en Periodista Digital que resulta apasionante cuando Carlos Herrera colocar algún mote nuevo a Pedro Sánchez, siempre motivado por alguna imbecilidad de última hora, ocurrencia trasnochada o extravagante forma de encarar al aún conflicto por parte del Presidente.

De esos polvos vinieron Su Sanchidad o Vacunator, dos de los sobrenombres que mayor relevancia cobraron y que nunca parecen estar descatalogados.
Pues este pasado15 de septiembre de 2021 el periodista de COPE se sacó de la manga un nuevo mote para el Presidente: Robin Sánchez.

Y es que el socialista, que tiene un marrón épico con el disparatado y disparado precio de la luz, se pretende disfrazar de un Robin Hood de tres al cuarto.

Pero ese mismo miércoles, tal y como ha comprobado Periodista Digital, ocurría algo más en antena que, en principio, pasaba desapercibido pero que ha caído como una ‘bomba’ en el entorno del exvicepresidente del Gobierno de coalición, Pablo Iglesias. Y no se trataba precisamente de un nuevo mote…

La estrella de COPE ‘recuperaba’ una intervención del entonces líder de Podemos en el Congreso protestando que el recibo de la luz se hubiese encarecido un 8% y criticaba con dureza a quien era presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Iglesias pedía además guardar un minuto de silencio por lo que llamaba “víctimas de la pobreza energética”.

Carlos Herrera estallaba entonces y se preguntaba: ¿Con el megavatio a cuánto? A 52. ¿Entonces a 172 este mismo cantamañanas qué estaría diciendo si estuviera en la tribuna del parlamento y no precisamente en el banco del Gobierno, pues qué pediría?

Y llegaba la sentencia de Herrera: “Si es que el que es un cantamañanas es un infeliz hasta el último día de su vida”.

“Bueno, más cosas, hablemos de gente seria”, zanjaba el asunto el director y presentador de Herrera en COPE.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído