Clave @ Editorial

Vicente Gil: “El Gobierno Sánchez es la principal fábrica de bulos de España”

El periodista Vicente Gil se ha pasado por el debate de ‘Clave Editorial’, programa que emitimos todos los sábados a las 20:00 horas por el canal de Youtube de Periodista Digital, y no ha dejado a títere con cabeza. Repartió zasca tras zasca a los que ‘okupan’ La Moncloa, que son una panda de mentirosos compulsivos.

“el Gobierno Sánchez es la principal fábrica de bulos de España”.

Y lo cierto es que este Gobierno PSOE-Podemos tiene muchas vergüenzas y polémicas que esconder, prácticamente nos deleita con una -mínimo- a diario desde hace dos años, y qué mejor forma para ello que desperdigando mentiras y cortinas de humo constantes que sus medios amigos y subvencionados no tendrán problema en esparcir.

“El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero… de los demás,” esta cita la pronunció en 1976 la llamada Dama de Hierro, un mote que los soviéticos trataron que lo sintiera Margaret Thatcher como un insulto pero, al contrario, lo utilizó como una seña de identidad. Y lo cierto es que con esas doce palabras podemos explicar lo que fue el socialismo en antaño, lo que es ahora y lo que insoslayablemente será en el futuro: una máquina de robar dinero a los individuos, que han sido convertidos coactivamente en contribuyentes ‘de lo público’, para ponerlo -ese dinero- a disposición de la nomenklatura, o élite socialista/comunista, y conseguir hacer valer sus intereses y designios personales.

Y todo esto se envuelve en una auténtica parafernalia, simbología y propaganda que trata de ocultar una realidad que contradice las palabras y promesas que día sí y día también proclaman los amados líderes.

Es todo un auténtico círculo vicioso que se basa en mentir, luego en propagar la mentira, en impedir que la luz salga a la verdad; y todo sufragado vía dinero de los contribuyentes, esto es, del dinero que sale de nuestros bolsillos.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído