LAS TELEVISIONES SUBVENCIONADAS VINCULAN AL PARTIDO DE ABASCAL CON LOS NAZIS

VOX, contra el duopolio de Atresmedia y Mediaset: «El PSOE utiliza a sus medios de alcantarilla»

"¿Por qué las cadenas del duopolio emiten imágenes de los líderes de VOX mientras hablan de los lunáticos que fueron a Chueca?"

VOX, contra el duopolio de Atresmedia y Mediaset: "El PSOE utiliza a sus medios de alcantarilla"
Captura de 'TEM' en Cuatro.

«¿Por qué las cadenas del duopolio emiten imágenes de los líderes de VOX mientras hablan de los lunáticos que fueron a Chueca?», se preguntaba la formación derechista en su perfil de Twitter sobre el tratamiento informativo que, según ellos, están ofreciendo Atresmedia y Mediaset sobre la manifestación de nazis en Madrid.

El partido de Abascal acusó a estas televisiones de estar al servicio del PSOE por relacionar a los manifestantes de Chueca con los líderes de VOX, a pesar de que han condenado lo sucedido al tiempo que acusaban al partido en el poder de estar detrás de este ‘montaje’.

«El PSOE no quiere que los españoles escuchen el mensaje de VOX tal y como es. Por eso utilizan a sus medios de alcantarilla. Como en sus peores tiempos.»

El diputado Iván Espinosa de los Monteros ahondaba en esta denuncia: «-El doberman -El gol de Butragueño con el rótulo de ‘PSOE’ -Mezclar a Vox con las marionetas de las cloacas socialistas Nada es nuevo, está todo inventado. Y es un insulto permanente a los españoles»

El cártel televisivo ‘amenazó’ con dejar tirado a Sánchez si no les rescataba con millones en ayudas que pagarán los arruinados españoles

Pedro Sánchez despertó este 31 de marzo de 2020 con una cabeza de caballo entre las sábanas.

Durante 24 horas las aborregadas televisiones privadas le enseñaron los colmillos de sus rottweilers mediáticos para recordarle que su apoyo no era gratis. Y la amenaza ha tenido su recompensa.

Su periodismo sumiso, obediente y lacayo tiene un precio: 15 millones de euros en ayudas públicas en forma de subvenciones a las cadenas privadas para ayudarles, ante la drástica caída de anunciantes que están sufriendo como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus Covid 19.

El Gobierno se plegaba así a las lacrimosas peticiones de UTECA, expuestas en su comunicado del 20 de marzo de 2020:

«Ante la dramática caída de la publicidad, y siendo ésta nuestra única vía de financiación, nos vemos obligados a solicitar al Gobierno la adopción de un conjunto de medidas específicas que remedien, aunque sea parcialmente, la debacle que se dibuja en el sector en el presente ejercicio y que permita estabilizar las plantillas en un momento tan crítico…».

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído