LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: “Fue Sánchez quien le dio las cerillas a Nerón”

Lo primero y antes de meternos en harina, un consejo.

Seguro que han visto ya por ahí alguna campaña instándoles a donar fondos para ayudar a Afganistán.

Yo, que he estado allí muchas veces, certifico que es un país miserable, cuya población sufre todo tipo de penalidades, pero no piquen.

Que vayan en auxilio de los afganos Turquía, Pakistán China o Qatar, que tienen incontables recursos y son quienes han acudido prestos a reconocer y apoyar a los talibán.

Ustedes, si quieren y pueden aportar algo, háganlo a nuestros compatriotas de la isla de La Palma, a los que el volcán, ese que a una ministra del Gobierno PSOE-Podemos le parece un ‘espectáculo maravilloso’, está dejando sin casas, sin huertas y hasta sin tierra.

Vista la insensibilidad que estos que nos gobiernan tienen hacia el sufrimiento patrio, se trate de víctimas de la lava o del terrorismo, a uno le entra la sospecha de que, de haber vivido hace 2.000 años, Sánchez hubiera sido capaz de darle las cerillas al incendiario Nerón.

Si tienen la mala costumbre de consumir la basura informativa que suministran cotidianamente TVE, Cadena SER, El País o cualquiera de las cadenas generalistas de televisión, supongo que ya se habrán dado cuenta de que 100 nazis en Madrid pesan el doble que 300.000 en el País Vasco.

Basta ver el espacio, el relieve y el énfasis que los medios progubernamentales, que son casi todos, han dado a la mamarrachada de Chueca y como han pasado de largo frente al aquelarre etarra a favor del asesino Parot.

Dicho esto, la situación de la delegada del Gobierno en Madrid, la socialista Mercedes González, es insostenible.

No se trata sólo de incompetencia, que es manifiesta, sino del alud de mentiras que ha soltado la paisana.

La socialista González sabía con 24 horas de antelación quiénes eran los convocantes del circo de Chueca y cuáles eran sus intenciones, porque los cabecillas estaban identificados y, porque, además, la Policía le informó al respecto.

La ley permitía prohibir la marcha de los rapados, pero no lo hizo porque desde la superioridad le llegó muy claro el mensaje de que interesaban gritos de ‘maricones fuera del barrio’ y vídeo colorista, para alimentar la conspiración homófoba a la que se han apuntado Marlaska y Sánchez, convencidos de que eso salpica a VOX y termina tiznando al PP.

A pesar de los denodados esfuerzos de los todólogos, esos tertulianos que saben de todo, aparecen en todos lados y respaldan todo lo que hace el Gobierno PSOE-Podemos, a Sánchez y sus compinches les ha salido el tiro por el mismo sitio donde se hizo grabar a cuchillo una palabra de siete letras el gay del bulo en el culo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído