LA SEGUNDA DOSIS

«El Gobierno Sánchez se abraza a los odiadores profesionales»

Y para rematar, viene a continuación el Gobierno PSOE-Podemos, el mismo que no ha dado un euro a los cientos de miles de hosteleros, autónomos y comerciantes españoles arruinados y les suelta a Monedero y compañía, 12.600 por hablar un

un ratito sobre ‘la Unión Europea post pandemia’.

Organiza el guateque, el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Además de Monedero, trincan en este affaire Lucía Muñoz, diputada de Podemos, María Eugenia Rodríguez Palop, eurodiputada de Podemos; Idoia Villanueva, secretaria de Relaciones Internacionales de Podemos y Marga Ferré, alto cargo de Izquierda Unida.

Se hará telemáticamente y a la vista de los participantes podría haberse titulado “el socialcomunismo tras la pandemia o cómo seguir llevándoselo crudo a cuenta del sufrido contribuyente español”.

Resulta un sarcasmo que los herederos políticos de una banda de asesinos pretendan que el Gobierno socialcomunista actúe contra VOX, alegando que el partido de Santiago Abascal difunde un discurso de odio por su «discurso del odio.

Los hijos, herederos y cómplices de quienes descerrajaban tiros en la nuca, quienes trituraron los cuerpos de tantos españoles, vienen ahora a darnos lecciones de democracia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído