Jitender Gogi recibi´ño tres balazos

El instante en que 2 pistoleros disfrazados de abogados entran en el tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival

Los mafiosos fueron abatidos in situ por miembros de las Fuerzas Especiales indias

El instante en que 2 pistoleros disfrazados de abogados entran en el tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival
Jitender Gogi, el juicio y los mafiosos rivales. PD

De película.

Este 24 de septiembre de 2021, el jefe de una banda criminal de la India fue muerto de tres tiros por miembros de una pandilla rival en una sala de un tribunal de Delhi mientras se celebraba un juicio en su contra.

De acuerdo a los reportes, Jitender Gogi, un conocido mafioso que llevaba encarcelado desde el año pasado, fue trasladado a las instalaciones del tribunal para continuar con su proceso judicial; sin embargo, mientras se celebraba la audiencia, dos integrantes de una banda rival entraron a la sala haciéndose pasar por abogados y abrieron fuego contra el acusado, que fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado.

Tras abrir fuego en contra de Gogi, los pistoleros fueron abatidos en el acto por elementos de las Fuerzas Especiales indias que escoltaban al líder criminal.

Producto del tiroteo, una tercera persona perdió la vida y otras seis resultaron heridas, informó el comisario de la Policía de Delhi, Rakesh Asthana.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Alfonso Rojo

Alfonso Rojo, director de Periodista Digital, abogado y periodista, trabajó como corresponsal de guerra durante más de tres décadas.

Lo más leído