LA SEGUNDA DOSIS

“La trampa saducea de equiparar a VOX con Podemos”

Lo relevante no es el nuevo pendiente de Iglesias ni sus pavadas, sino la campaña perfectamente orquestada en la que participan la inmensa mayoría de los medios comunicación, para establecer un paralelismo entre VOX y Podemos.

Con el ánimo declarado de blanquear a los Iglesias y de denigrar a los de Abascal.

Y nos encontramos, sobre todo en las cadenas de televisión, con que a los que reivindican el comunismo, que el siglo pasado causó por lo menos 100 millones de muertos, se abrazan a los terroristas de ETA, defienden el independentismo catalán, atacan la libertad de prensa, abominan de nuestra Constitución y odian a España, se les presenta siempre ‘demócratas’.

Y a la vez, se pone mucho énfasis en subrayar que ideas y propuestas de VOX, perfectamente legales y ajustadas a nuestro ordenamiento constitucional, como cerrar el paso a partidos que no condenan los asesinatos etarras, controlar la inmigración ilegal o acabar con el despiporre autonómico, son ‘peligrosas’.

Y con este cóctel infumable, resulta que Santiago Abascal es presentado reiteradamente como un facha antidemocrático, xenófobo y homófobo en tanto que Pablo Iglesias y sus secuaces son unos chicos un poco radicales, pero casi al borde de la santidad.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído