LA SEGUNDA DOSIS

Alfonso Rojo: «Algo huele a podrido en la Fiscalía General de Sánchez»

El título de ‘La Segunda Dosis’ suena muy fuerte, pero se ajusta rigurosamente a la verdad.

El Gobierno Sánchez, aliado de proetarras vascos e independentistas catalanes, acaba de oponerse a que se condecore a los policías y guardias civiles que hayan prestado tres años de servicio en el País Vasco o Navarra.

La propuesta, presentada por el PP, sólo pretendía agradecer con una medalla a los agentes que se la juegan a diario, muchas veces acompañados por sus familias, en un ambiente hostil, envenenado, muchas veces infernal. Y que lo hacen con un sueldo miserable, en defensa de España y de la democracia.

Nada es casual.

El voto en contra del PSOE se produce pocos días después del homenaje de Bildu al asesino Henri Parot y coincidiendo con la reunión de Félix Bolaños, ministro de la Presidencia y mano derecha de Sánchez, con los herederos de la banda terrorista.

Me imagino que penalizar a guardias civiles y policías negándoles condecoraciones fue una de las condiciones que los proetarras pusieron a Bolaños para dar su apoyo a los presupuestos de Sánchez.

Es para vomitar, como también lo es enterarse dw que Baltasar Garzón, apartado de la carrera judicial por prevaricar, factura 9 millones a la Venezuela chavista por realizar labores de ‘coordinación’ con la Fiscalía española, que dirige, controla y maneja su novia, amante o pareja Dolores Delgado, ex ministra de Justicia de Pedro Sánchez.

A estas alturas de la película y con los socialistas en los papeles estelares, uno no sabe ya donde empieza la ética o termina la estética.

Lo único evidente es que se lo están llevando crudo.

Algo huele a podrido en la Fiscalía General de Sánchez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído