UN REPORTERO DE ESTADO DE ALARMA HA SIDO INSULTADO POR ERREJÓN Y ECHENIQUE EN LA SALA DE PRENSA DEL CONGRESO

Brutal repaso de Espinosa de los Monteros (VOX) a los progres que censuran a periodistas

"Les invito a reflexionar sobre si algunos están viendo la paja en el ojo ajeno y no están viendo la miga en el propio"

El portavoz de VOX en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, le ha dado una lección a los políticos progres que se niegan a responder preguntas de aquellos periodistas que no comulgan con su pensamiento único.

El periodista Josué Cárdenas, reportero de ‘Estado de Alarma’, ha sufrido el insulto y humillación en la sala de prensa del Congreso de los Diputados por parte de Íñigo Errejón, Pablo Echenique y Mertxe Aizpurua.

Así entienden desde la izquierda el derecho de la prensa a preguntar y garantizar la libertad. «Se lo digo para todas las veces que venga: nosotros solo respondemos a medios serios y respetuosos», contestaba Errejón.

Días antes, Echenique se refería en estos términos al reportero de ‘Estado de Alarma’: «Yo no tendría problema en contestarte si no pensase que contestarte es una falta de respeto a tus compañeros que son periodistas de verdad».

Preguntado por esta cuestión, Iván Espinosa de los Monteros invitaba al resto de formaciones a seguir el ejemplo de VOX, que responde a los medios sin distinción alguna.

«Les invito a reflexionar sobre si algunos están viendo la paja en el ojo ajeno y no están viendo la miga en el propio», señalaba Espinosa.

«Se ha suscitado polémica sobre la manera en la que VOX contesta a ciertos periodistas que hacen preguntas que a veces no son exactamente preguntas, sino afirmaciones, y quizá los que se han escandalizado por eso, deberían reflexionar sobre el motivo por el que otros partidos no contestan a preguntas», sentenciaba el de VOX.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído