Simón vs. Martín: “a Pedro Sánchez no le llegan los Fondos Europeos y Bruselas cortará el grifo”

Como cada sábado a las 20:00 horas, Hugo Pereira conduce ‘Clave Editorial’ en el canal de Periodista Digital en Youtube. La actualidad, tanto nacional como internacional, el debate y el análisis minucioso de temas que nos afectan a todos, son la columna vertebral de un programa que tiene la vocación de convertirse en su programa de cabecera de información y entretenimiento.

En el debate de ‘Clave Editorial’, el economista Fran Simón y el periodista Ricardo Martín han sufrido un intrincado encontronazo a costa de los Fondos Europeos y el anuncio de Bruselas de que ‘cortará el grifo’ en detrimento del brutal gasto público que el Gobierno Sánchez pretende mantener a pesar de la crisis económica y la desorbitada deuda que tenemos.

Entre asesores, Ministerios y políticas ideológicas, tenemos el Gobierno más grande y caro de la Historia, cuyo producto es un déficit y deuda pública sin precedentes que ni tan siquiera podemos encontrar en la crisis del 2008.

Porque no solamente la factura de la luz está en máximos históricos, sino que también lo está el desempleo (España es el país europeo con más paro de toda Europa) y sobre todo el desempleo juvenil. También está en máximos el empobrecimiento de la población española (tenemos más de 12 millones de personas en riesgo de pobreza extrema) o la cada vez más baja inversión extranjera directa (1 de cada 3 euros que los inversores destinaban a nuestro país hace tres años, ahora se ha esfumado).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído