LA SEGUNDA DOSIS

A Sánchez y Puigdemont solo les falta compartir abogado proetarra

Llama la atención que en ninguna reseña de prensa o informativo de televisión se subraye que el abogado del prófugo Puigdemont es un antiguo colaborador de ETA y que en algún informativo de televisión se presente al siniestro Gonzalo Boye, condenado en su día por la Audiencia Nacional a 14 años de cárcel, como un santo varón experto en derechos humanos.

A Boye, actualmente acusado de blanqueo de capitales para el narcotraficante Sito Miñanco, sólo le falta contar entre sus clientes con el socialista Pedro Sánchez, pero todo se andará.

Iván Redondo, que pasaba por ser un sabio de la comunicación política, ha salido en LaSexta de sus amores, en una entrevista pactada con Jordi Evole y ha quedado retratado como un mequetrefe.

El Rasputín de la Moncloa, el hombre que movía los hilos del bello Pedro Sánchez, el genial estratega, el brillante táctico, el hábil jugador de ajedrez, ha resultado ser un tipo despechado que suplica al líder del PSOE una segunda oportunidad.

Dice que Sánchez le ofreció ser ministro cuando se le murió la mascota, un perro llamado Currillo por el que Redondo vertió lágrimas a mares.

La escena es impagable.

«No había llorado tanto en mi vida», le dijo a Évole.

Por un perro.

Y el otro le propone un ministerio.

¿Un ministerio de qué?

¡Virgen Santa!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído